como le hago para que mi bebe arroje toda la flema?

al respirar se le escucha ruido en su pechito, ya no tiene tos, tomo un tratamiento de un mes para arrojar las flemas y limpiar sus pechos pero no deja de sonar, ustedes que le han hecho para ayudarle, grascias a todos los que me contesten

Comments

  • Lo que te dice graciela es muy efectivo solo pones boca abajo atu bebe en una almohada inclinando su cabesita hacia abajo y unas palmaditas con hueco en tu mano hace aflojar la flema,y también el meterte al baño poniendo el agua caliente y haciendo que el bebe respire el vapor.

  • Mi pediatra me aconsejo mucha percuson por la espaldita para que se aflojen y salga esa flema, mucha suerte

  • cuando mis hijos estaban asi, les dabamos 3 onzas de te de manzanilla, y los poniamos bocaabajo esto para que descansara y masaje en su espaldita. mejoraba un poco, pero claro tambien ahi que llevarlo con el doctor.

  • Que enfermedad tuvo el bebé?.Un mes de tratamiento no es poco.

    Suelen darles palmadas en la base de la espalda, con la palma de la mano en forma de cuenco, para aflojar la flema.

    Como no dices la edad , te digo que lo consultes con el pediatra y un kinesiologo.No dejes de consultar

  • Buena tarde, mira, antes que nada, para saludarte y felicitarte por el DIA DE LAS MADRES, para que se le quite ese ronquidito del pecho, en un recipiente con dos litros de agua, agrega suficiente canela entera, debe de salir cargadita, ponla a cuecer, cuando ya casi este lista agregale un tallo de apio, sin las hojitas, como estuvo hirviendo, es logico que se evapora el agua, agregale la que sea necesaria para completar los dos litros originales, tapala y dejala reposar al menos una media hora, dale a tomar a tu bebe, lo mas calientita que la aguante, con limon y sin azucar, en caso de que creas conveniente ponle un poquito de miel de abeja, pero solo un poquito, saludos desde CHIHUAHUA CHIHUAHUA MEXICO. GRACIA.

    Espero te vaya bien con este te, no le va a hacer ningun daño a tu bebe, con este te se le van a limpiar todas las vias respiratorias de forma natural y veras que en unos dos o tres dias ya respirara mejor, tambien tu y toda la familia lo pueden tomar, mas en tiempo de los cambios de clima, y asi se protegeran de los resfrios y enfermedades de la garganta.

    GRACIA.

  • Muy fácil, encerrarte con el en el baño, y hace vapor con el agua caliente, deja que se llene bien de vapor, solo le va a empezar aflojar, nada de medicación.

    Suerte!

  • pues te pdremos decir muchos remedios pero lo mejor es que lo lleves al PEDIATRA y te diga que tratamiento es mejor.

    si tiene su nariz tapada con la flema usa un SACAFLEMAS O PERILLA no se como lo conozcas tu pero es recomendable que lo lleves al DOCTOR y sea el quien te disipe tus dudas.

    te puedo dar nombres de medicamentos y sprays pero no se si sean buenos para tu bebe.

  • Usualmente los aspiran en los hospitales.

    Lo mejor que puedes intentar es usar un nebulizador para que el ambiente este mas humedo y puedan respirar mejor.

    Pero mejor hablalo con tu medico

  • dandole medicina

    y metiendo tu dedo sa su boca para acerlo vomitar todo eso k trae en los pulmones acumulado

Sign In or Register to comment.