¿Como perdonar a mi novio?

mi novio ante los demas es un angel y yo soy el demonio, pero komo todos tiene su lado malo, por ejemplo, fui a ksa de mi abuela, ke esta en las afueras de donde yo vivo, y el dijo ke me alkanzaba alla y llegaba en un horario determinado, paso una hora y yo estaba esperandolo entonces lo llame y me dijo ke no iria, y nisikiera el me hablo para avisarme, bien, le dije ke llegaba a mi ksa komo en 20 minutos, y pues ya habiamos kedado de vernos y se atrevio a markarme ahora si pero despues de una hr tambien, no se ke le pasa, me dejo plantada y sin avisarme, y pues un dia antes habiamos hecho un pacto donde ibamos a echarle ganas y el me juro y perjuro ke no haria nada para lastimarme.... ke hagoo???? estoy muy resentida??? y si kiero perdonarlo pero no puedo, es ke ya ha pasado esto un par de veces entre otras ke me ah hecho, y lo peor es ke el siempre es la victima y yo la mala del kuento para todos, ke hago... ayudenme!!!

Comments

  • NO pienses cómo perdonarlo, PIENSA cómo sentirte mejor tú.

  • Todo bienestar comienza donde hay respeto... Respeto significa tener siempre en cuenta a la otra persona para evitar la ejecución de acciones que malogren su bienestar físico o mental.

    Al parecer, su novio "no la tiene en cuenta" al decirle que hará una cosa y hace otra diferente.

    Además de falta de respeto, esto es falta de consideración, sobre todo, si alguien nos espera con mucha ansiedad y deseo de recibirnos...

    Indudablemente que debes perdonar a tu novio, pero, si en adelante deseas estar en paz, primero debes tener una conversación muy sincera con él y decirle por ejemplo:

    "Mira, yo sería feliz si tú realmente me respetaras y me tuvieras en cuenta siempre...".

    "Sería muy feliz si cumples lo que me prometes...".

    "Sería muy feliz si realmente no sólo me dices que me amas, sino que me lo demuestras con tus acciones...".

    Si despuçes de todo esto, no se produce ningún cambio, entonces, podrás darte cuenta de que estás en compañía de una persona que no sólo no te aprecia, ni respeta, SINO QUE NO TIENE AMOR POR TI.

  • Si te importa demasiado quedar como la mala de la película, entonces continúa con él y trata de que todos se den cuenta de que él es el "malo".

    Si no te importa tanto, entonces... hablas seriamente con él y le planteas la cuestión. Si no reacciona, entonces decides si lo aguantas o lo dejas.

    No es difícil!

  • hola izel!!!

    bueno0 pues mira para empezar te recomiendo que hables bien con tu novio y que le pongaz un ultimatum...

    osea que le digas que si a la prox. que te la haga que se atenga a los resultados ya sea corte o asi...

    aunke no sea sierto...

    dile lo que te lastima y lo que te choka..

    simplemente dale una oportunidad maz si no la aprobecha aya el...

    si te la buelve a hacer eskribeme i te dire que hacer va..!!

    sobretodo si lo amas dejale en klaro que tiene ke kambiar pq si no la ke kambiara eres tu...!!

    weno chaao0

    suertee!!!!

  • dejalo, no vale la pena que andes con alguien más que ya te diste cuenta que no le importas para nada. creo que debes de darte tiempo, para que saques a este tonto de tu corazón y de tu vida pero inmediataya es claro que no te quiere, y para que perder tu tiempo pudiendo tener alguien a tu lado que te quiera y te valore como mujer y persona. te estas mortificando a diario creyendo que va ha cambiar, pero cuando no hay interes menos va haber amor. piensa que tu vales mucho y mereces alguien que de verdad te quiera, mandalo al demonio, y veras que pronto llegara atu vida el hombre indicado para ti. suerte, armate de valor y trata de ser feliz. la vida es muy corta para despediciarla de esa manera. no lo perdones deshaste de el.fueeeeeeeeeeera de tu vida.

Sign In or Register to comment.