Sospecha de mi sexualidad? ayuda?
hola, lo que pasa esq de un momento a otro me senti inspirada al querer escribir una novela, q hablara sobre la bisexualidad de una mujer, y tambien hise una redaccion , intentado defender los gustos de las personas como los gays, lesb, no se me hace justo que sufran desprecios y criticas, y pues le enseñe la redaccion a mi mama y le comente sobre la novela que me gustaria escribir, . cuando termine se que seria y me pregunto: Pero a ti si te gustan los hombres? yo soy una mujer heterosexual, y la verdad me incomodo mucho su comentario, al hacerme ver que duda de mis preferencias, me hiso llorar, y me senti muy mal... despues hablamos pero no que satisfecha, hasta se me corto la inspiracion sobre la novela, ayuda que opinan , debo cambiar de tema par ami novela, que hago con mi mama... gracias por su ayuda...
Update:me senti muy incomoda y apenada por su cometario... aunque despues le comente que latian algunos chavos, su comentario fue incomodo
Comments
PRIMERO Y MAS IMPORTANTE: Hazle ver a tu mama que ser homosexual no es ningun problema, aunque esta sociedad lo vea asi, yo lo veo lo mas normal del mundo, si se quieren dos personas del mismo sexo pues que se quieran no me metere en su vida por ser homosexuales.
Pero si eres heterosexual, diselo a tu madre para que tenga las cosas claras, ademas, yo creo que el comentario de tu madre no iba con mala intención, solo quiso saber si te gustan los hombres o las mujeres nada mas jiji
SEGUNDO Y NO TAN IMPORTANTE: Tu novela es parte de ti, si eso te inspira a escribir, escribela, te prometo que sere el primero en comprarla si se publica =D
¿NecesitarÃas matar a alguien para escribir sobre un asesino? ¿NecesitarÃas haber visto a Dios para escribir de él? No, ¿verdad? Esa es la maravilla de la imaginación, que la puedes usar como tú quieras. No le hagas caso a tu mámá y continúa adelante, vuelve a inspirarte y no creas eso de que a los gays y lesbianas se les desprecia, por el contrario mucha gente los admira y los toma como ejemplos a seguir, ahà tienes a Michael Jackson, todo mundo habla de él y él siempre manifestó su atracción por los niños pues era su preferencia, muy independiente de su talento y su carrera artistica.
Debes entender que es tu Mama y se preocupa por ti y por lo que te suceda en la vida, quizás se alarmo un poco, por tus pensamientos y no te esta discriminando ni nada solo esta alerta.
Por otra parte entiende que si tu mama te hizo este comentario, cuando escribas tu novela, la gente que la lea, te hará quizás las mismas preguntas o mas fuertes aun.
Y si hubieras escrito una novela sobre brujeria..pensaria que eres bruja?..que tonteria...es el prejuicio que tienen muchas personas para la gente homosexual...si tu mama duda de tu sexualidad,es su problema...mientras tu no tengas dudas...un saludo..y suerte con tu novela...
entendio mal alomejor..como vio que dominabas bastate del tema le dio incertidumbre y pregunto...pero no te sietas mal...tu estas segura de tu posicion por lo tanto no tiene porque hacerte sufrir o hacerte mal...comentale a tu mama que te hizo sentir mal...no es bueno guardar rencores y perdona..todos cometemos errores...
exito!
Su comentario fue de lo mas normal. La reaccion mas natural que podia tener al ver la tematica de tu obra. No te preocupes fue una simple duda que le brinco al momento. Preferible que se haya aclarado la situacion ahorita ah que se quedara pensando en eso sin decir nada.
No te recomendaria cambiar la tematica, si es lo que te inspira ahorita, aprovecha.
Definitivamente NO tienes qeu cambiar el tema de tu novela... si eso te inspira a escribir, no quiere decir que seas bisexual o lesbi.. Deverias hablar con tu mama y aclararle que eres heterosexual y que simplemente te llego la inspiracion para escribir sobre eso...