¿ Ya podre agarrar a mis conejos?

Hola, buen día.

Bueno hace como 17 días nacieron mis conejito (están hermosos) bueno los tuve que cambiar de lugar por que su madriguera se podría ahogar ya que esta en un lugar que cundo llueve se inunda, y efectivamente se inundo pero salve a los conejitos y la madre no los rechazo :), pero ahora la cosa es que se pueden salir de donde están ya que están mas grandes y se los puede comer un gato ( hay muchos por mi casa).

mi pregunta es que ¿si los puedo sacar y llevármelos a mi cuarto para que estén mas seguros, y una vez al día ponerles a la madre para que les de de comer? ya comen un poco verduras

De antemano les agradezco

Comments

  • bueno creo qe aun no ya qe son fragiles pero puedes meterlos en una cajita y llevarlo a tu habitacion♠♥♥besos♥♥

  • Ponlos en la jaula mas grande q encuentres para conejos y si te los vas a quedar yo te recomiendo q los vayas acostumbrando a ti acariciandolos etc etc... Yo teng como 5 conejos y todos los tuve desde cían nacidos se lo q te digo

  • si tienen abietos los ojos y comen solos si te los puedes llebar pero, tambien puedes aserles un cercado o algo para que no pasen los gatos.

    cando tenia como 6 años (a mediados de 2003) tenia conejos y los tenia en una jaula grande.

    despues los lleve a un terreno por mi casa y los veia a cada rato, y ademas abia gatos, cuando llegaban, todos los conejos (los adultos corrian con los cachorros) se metian a sus madrigueras y nunca se comieron ninguno.

    si llovia no les pasaba nada porque tenian sus madriguegas por doquier.asi que si llovia en una se ivan para otra que estaba abajo de un arbol, ademas sabian construir bien sus tuneles para desviar el agua, mi padre se los compro a un granjero, pero alo mejor los tuyos los compraste en una tienda de animales.

    si no pues llebatelos y alimentalos tu mismo (cuando extraviaban a un pequeño mis conejos despues ya no lo querian) y le dabamos de comer (pero ya no me acuerdo que le dabamos, creo leche con gotero).

    como tu beas.tambien podrias trasladar a toda la familia de conejos a otro lugar y para que no pierdan el olor ponte unos guantes (de latex) y acaricia a la madre despues tellebas a los pequeños y listo.

Sign In or Register to comment.