¿Como puedo hacr para q' mi compu tenga sonido ?AAyudaa!!!?
cada ves que quiero escuchar radio o escchar algun disco me sale un mensaje que dice que algunprograma de mi compu puede estar utilizando el sonido que puedo hacer?
cada ves que quiero escuchar radio o escchar algun disco me sale un mensaje que dice que algunprograma de mi compu puede estar utilizando el sonido que puedo hacer?
Comments
Lo principal es que verifique si tienes los controladores instalados los puedes mirar haciendo click derecho en el icono de mi pc - propiedades - administrador de dispositivos y donde dice audio y video si te aparece un signo de interrogaciòn quiere decir que no los tienes instalados...
si no te aparece nada mira las configuraciones de sonido en el panel de control en inicio y subele todo el volumen.....
y si definitivamente no la unica solucion sera restaurar tu sistema a un punto en donde te funciono el sonido y eso lo haces haciendo click en inicio - todos los programas - accesorios - herramientas del sistema - y restaurar equipo...ahy te aparece como un calendario y lo colocas en un punto en el que te funciono correctamente y listo lo tendras perfectamente funcionando xddddddd...cuidate saludos bye
Utiliza los drives con los que comprastes tu pc, de la targeta madre
tienes que instalarte el everest ((es un programa que te dirá que clase de placa base tienes aunque no estee instalada)) ( la placa base es de sonido)una ves que lo in taless lo abres luego entra en:
placa base/placabase y en los ultimos renglones te dira de que pagina tienes que descargar el programa para que funcione
suerte
mira si no sabes mucho de eso ve con un especiialista en compu el te va adesir y si si sabes instalale los controlodares o activalos los de sonido