¿kiero ser emo tengo 15?

kisiera conocer emos en persona ser uno de ellos necesito consejos q me expliquen com tengo q vestir

Comments

• Forever Alone

• FACIL!!!

solo viste como justin bieber y ve a sus put0s conciertos

• Ojalá te suicides al menos.

• SER EMO ES DESPERDICIAR TU VIDA. ES VIVIR " UN ESTILO DE VIDA" SOLITARIO Y DEPRIMENTE EN EL QUE TE SIENTES UN SER DESAMPARADO QUE NADIE QUIERE Y ENTIENDE SOLO PORQ EN TU CEREBRITO RONDA UNA MENTIRILLA QUE DICE QUE ERES UN TIPO FUERA DE LO NORMAL...UNICO! UFFF VAYA ******. MEJOR NO PIERDAS TU TIEMPO , TE LO DIGO EN BUENA ONDA. TU MISMO ELIGE COMO VIVIR NO DEJES QUE UN GRUPITO DE META ****** Y TE PONGA REGLAS PARA VIVIR PARA VESTIR... ESO ES SER ESCLAVO DE ALGO Y TU ERES MIL VECES MAS QUE ESO. SUERTE Y DEJA ESAS PENDEJADAS PARA HALLOWEEN!

• no entiendo porque quieres ser emo pero pues cada quien.

vistete de negro, usa un flequillo que te tape media cara, pintate el cabello negro (si es que no es tu color) usa pulseras negras de tela y busca imagenes de emos en google si necesitas mas ideas.

a.. uñas negras tambien

• lo que le hacia faltaba a este mundo otro emo

• un fleco q te tape un ojo, teñite el pelo de negro azulado, ponete un piercing en el labio o ceja, vestite de negro, maquillate como la muerte y escribi, habla, recita sobre todo lo negativo y triste de este mundo, de la vida, llora mucho

• y busca en google "como ser un emo" , podes ser emo pero no hace falta q t cortes ni te quieras suicidar u.u , los q se suicidan no tienen perdon d Dios... ya q Dios es dueño de nuestras vidas y no nosotros...

• Pegate un tiro y listo, ya eres emo

• Bueno yo era emo :3 pero ahora soy algo ******** mira siempre suelo escuchar black veil brides ademas ellos usan el pelo en un ojos visten de negro y si quieres ser asi busca tu yo interior y sabras lo que quieres :D

Sign In or Register to comment.