¿Agrego al niño que me gusta a facebook?
Hola lo que pasa es que en mi liceo hay un niño que encuentro lindo y me atrae. Lo que quiero hacer es agregarlo por facebook, pero me da verguenza de que piense, o cualquier otra cosa
Que hago, lo agrego o no? Una cosa es que yo no soy muy bonita .Y tenemos 2 amigos en comun.
Comments
Tu intentalo, si nunca lo intentas nunca vas a saber, es mejor decir "lo intente y me fue mal" a "nunca lo intente" ¿Cual crees que es peor?
No seas tan negativa, no debes de ser tan fea, tampoco pues... y si es el chavo indicado seguramente se enamorara de ti, pero por lo que realmente eres y no de tu fisico que es superficial.
agregalo ! no mas
y que importa la belleza superficial... tan solo importa como tu te sientas .. con respecto a tu pregunta.. agregalo... kien kita que de esa forma lo conosxas mas... xq me imagino ke ni sikiera sabe que existe ... agregalo con toda confienza... y a la final nos cuenta cono salió jajajaj salu2
Agregalo ! Lo Peor que Te Puede Pasar es que No te Acepte, y si Te Acepta Empiezale a Hablar de A Poquitos y asi Se van conociendo Y Luego Pueden empezar a Hablar en El Liceo... Por Ahi Empiezan Todas Las Relaciones saludos !
agregale la gente normal le da igual q le agregen o no en fin... asi te conocera
pintamonas