que pasa si no pagas mercado libre?

no sabia que habia que pagar cuando me registre ya que no lei del tido las condiciones de uso y bueno ahora me llego un mail dicien que tengo que abonar cierta cantidad de dinero, yo no vendi nada pero bueno queria saber que pasaba si no pagas?

esto es lo que me llego a mi mail:::

Aquí puedes ver el detalle de tu factura proforma. Recuerda que debes abonarla antes de la fecha de vencimiento el día 20/05/2009.

Comments

  • Fijate los detalles, por asociarte no tenes que pagar nada, pero si compraste y pagaste con un medio de pago virtual puede que tengas un recargo, mira los detalles y reclama. Lo mas grave que puede pasar es que den de baja tu cuenta, dependiendo la cantidad que dicen que debes

  • Hola

    Pues por registrarse es gratis, sólo cobran por poner los anuncios a los vendedores. Checa tu cuenta ingresando a "Mi Mercado libre", ahí está registrado todo los que compras, vendes, preguntas etc. porque te pueden haber hackeado tu cuenta

  • Como no se vendio tu producto y la cuota debe de ser de $10 o menos no se molestaran en cobrarte, solo que si deseas vender algo mas tu deuda persistira.

  • mira nadie es obligado a nada sin un contrato de por medio es decir segur que vos llenaste un formulario pero no hay firma aunque hallas puesto tu nombre la firma es manual sin tu firma ellos no pueden hacer nada legal ahora talvez quien save te intenten localizar pero si te molestan denuncialos estas en todo tu derecho

  • , si ofreciste algun articulo te cobran por publicar

    si no se vende no pagas nada mas que la publicacion, si vendiste te cobra la publicacion y la comision

    pero si te estan cobrando asi como dicen por ahi arriba $10 , no se molestaran y daran de baja la cuenta

    pero ya si quieres seguir vendiendo u ofreciendo cosas aunque no se vendan entonces si te conviene abonar con tarjeta o deposito en el banco

    si no te interesa eso del sitio solo te daran de baja

    pero para nada te molestaran por telefono ni nada de eso

    a menos que debas arriba de 200 pesos

    espero te sirva

  • Te cierran la cuenta ,pero no hay que pagar nada! solo pagas cuando quieres vender algo y eso depende la opcion que elijas

  • si tu aviso salió, tenes que pagar. si no pagas, de alguna forma te encuentran y te empiezan a llamar por telefono hasta que te cansan.... y terminas pagando

Sign In or Register to comment.