¿Programa para partituras?

Alguien me puede decir el nombre de algun programa para hacer partituras.

Comments

  • Yo uso el encore. Esta bastante bueno. Te permite crear partituras y convertirlas a midi. Tambien podes hacer el proceso inverso. Tenes un teclado (un pianito miniatura), con el que podes ver las notas que se tocan de una partitura. Lo que si es medio chot0 es que cuando haces partituras a 2 o mas voces, no podes poner piano una y forte otra (vah ninguna combinacion que se te ocurra). Los simbolos de trino, arpegio, etc no los ejecuta, si queres hacer la partitura para hacer el midi, no los uses, pone a mano como se interpreta usando semicorcheas, fusas o lo que sea necesario.

  • Nuendo o Cubase SX hacen eso que buscas entre otras cosas, como mezclas, edición de MIDI, mastering...

  • puede funcionarte un programa yamado guitar pro es muy bueno si mas o menos ya sabes tokr ahi mids la velocidad y como puedes tokrlo al mismo tiempo q te dan ejemplos.........

    suerte....

  • Hola, recientemente he usado un programa que se llama guitarPro, sirve para reproducir partituras, solo las tienes que bajar de la pagina oficial o en alguna otra, note que cada partitura puede ser modificada y gurdar los cambios...imagino que se hace eso tambien puede crearlas-..Espero que te sirva,,bye

  • busca en softonic.com y allí hay un montón de programas

  • guitar pro

  • busca en google y la priumera que te salga esa viene bn

    yo toko el bajo y de ahi las saco

Sign In or Register to comment.