como puedo estar 100% segura que no voy a quedar enbarazada???

necesito algo que me asegure el 100% que no voy aquedar embarazada o que ocsas se puedes aser necesito ayuda.... plizzz

Comments

  • Amiga algo seguro cuando andes con ganas date un regaderazo con agua fria y abstente de tener relaciones sexuales

  • entre otras la abstinencia es la unica 100 por 100 segura luego me parece ilogico decirte que tomes la pildora uses un diu te inyectes anticonceptivos y que tu chico se ponga doble condon si quieres.no he sido de mucha ayuda verdad?

  • creo que no hay ningun anti conseptivo q sea 100% seguro

    lo unico que puede ayudarle a que sea muy efectivo es q no se retrace con las fechas de el anti conseptivo de preferencia q sea inyectado pues es menos facil de q se olvide ponerla

  • buena pregunta pero la verdad bastante complejanocreo que exista estarsegura y sila encuentras pues me la dices

    pero la verdad lo que tu puedes hcer es cuidarte no hay mas si no lo hacemos nosotras ellos nolo van hacer

    al rato claro que lasd consecuencias son de nosotras y mira que te lo digo por experiencia propia asi que mejor cuidate aunque e el se ponga preservativo

    digo eso si no quieres embarazare

    [email protected]

  • Me parece que segura segura nunca se puede estar, supongo que con la píldora es bastante seguro, quizás de lo que más (aunque es algo químico y afecta a todo el organismo, por lo que no me gusta), el preservativo bien usado también es casi 100% seguro, pero eso sí, nada de exposiciones prolongadas al calor, nada de dejar aire en él cuando lo pongáis, nada de que esté caducado y nada de sabores de estos que no son aptos para la penetración. No soy ninguna experta, pero diría que hay casos de embarazo incluso usando métodos anticonceptivos. Quizás el ginecólogo te indique cuál es el más seguro, aunque sospecho que se tirará a la píldora, que tanto adoran los médicos y los amantes de la medicina química...

    Recomiendo barreras físicas que previenen de cualquier enfermedad de paso, siempre usándolo bien. Pero sin duda el que garantiza que no te quedarás embarazada es la abstinencia... jeje.

    Saludos!

Sign In or Register to comment.