¿receta para adelgazar?

ya quiero adelgazar alguien sabe una receta rapidA consideren esta pregunta interesante

Comments

• Desde siempre se ha dicho que se puede perder peso comiendo de lo que uno quiera, pero con moderación. No hacía falta seguir una dieta estricta si se lleva un estilo de vida saludable.

Una de las mayores expresiones de esto es la de la cocina metabólica. Simplemente es un tipo de cocina que se lleva a cabo con unos ingredientes altamente metabólicos y que por tanto ayudan mucho a quemar grasa.

Si quieres echarle un vistazo, te dejo aquí un link que espero que te sirva:

http://cocinametabolica.youtips.info/

Y recuerda, di no a las grasas saturadas.

• Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info/

También hablo por experiencia personal!

• hola espero que esto te sirva, sabes el cuerpo necesita 200 calorías diarias y alrededor de 115 nutrientes incluyendo agua y oxigeno lo cual no se puede encontrar en la comida que ingerimos diariamente, ya que la comida de hoy llega a ser procesada con agentes químicos para su conservación (enlatados congelados y derivados) y al mismo tiempo usan fertilizantes para la producción de alimentos disque naturales unas tres veces al año, vale decir que es pura chatarra lo que la mayoría de las personas come hoy en día, seguido de una deliciosa gaseosa que rico no lo crees, debido a que los alimentos de hoy en día son pobres en nutrientes las personas tienen esa ansiedad de comer, por eso hoy en día muchas personas en el mundo entero llenan los hospitales con complicaciones en su cuerpo como la gastritis migraña estrés osteoporosis, dolor en las rodilla y huesos, problemas en el colon seguido del sobre peso, etc, etc, y etc. Lo que en realidad una persona debe hacer es levar un ritmo alimenticio adecuado sin privarse de nada.

LO QUE TIENES QUE HACER ES: llevar una vida sana con una alimentación optima y con eso muchas complicaciones que trae consigo el sobrepeso se iran tal como le paso a mi tía que perdió 20 kilos siguiendo mi consejo, si quieres que te envíe la rutina completa solo escríbeme a [email protected]

• En este libro hay miles de dietas http://www.felipeisidro.com/recursos/dietas_existe...

como consejos deberias tomar 3 litros de agua, masticar chicle cuando tengas hambre y hacer mucho ejercicio :)

Suerte!

• Por 20 dias solo come 6 frutas diarias y 100 gramos de lechuga,y toma 3 litros de agua, haz un ejercicio liviano, como correr, saltar, caminar, bailar... ese es el truco de adelgazar, sigue estos pasos y adelgazaras 8 kilos en esos 20 dia,, yo he adelgazado 9 kilos en esos 20 dias, solo que no te olvides de tomar los 3 litros de agua por que es lo que hace bajar la comida, si no, no sirve...Suerte!!

• pues comiendo de todo pero menos cantidad, mucho agua y ejercicio. lo de receta rapida lo olvidaria porque no hay milagros puedes poner en peligro tu salud y tener rebote, eso es que luego engordes el doble.

• Te has puesto a pensar en tu genética?

Sign In or Register to comment.