¿Otitis media aguda. Como se quita finalmente...?

Tengo 2 años de padecerla. Me la controlo con una otorrinolaringologa, la misma me indica que no debe caerme agua en los oidos pero hasta estas alturas todavia existen dias en los que aun evadiendo que el agua o algun otro liquido entren en mis oidos, no se me quita. Los antibioticos como cam y una medicina que se llama nasonex es mas bien lo que uso para controlarla, porque la otitis la adquirí por un fuerte resfriado...!* Que puedo hacer para que desaparecan las molestias en mis oidos...?

Update:

acompañada de picazon...

Comments

  • A mamá se le lleno de hongo su oido, ella lo que hacía era taparlo para que no le entrara el agua, con un algodon lleno de vacelina, y despues de bañarse lo lavaba con vinagre de manzana, y gracias a eso se le desapareció la infección!, pero a ella se le rompió el timpano por culpa de una tos muy aguda

  • El Oido al igual que el ojo son organos delicadisimos de cuidado, si algo no te recete el médico , mejor no intentar sanarlo por otros métodos

  • hay desgraciadamente también en este momento padezco lo mismo que tu y para evitar el agua agarro un algodón y lo lleno de vaselina bien, pero que quede bien llenito y eso evita que entre el agua,, te lo aseguro. y me receto el doctor unas gotas que se llaman CIPRODEX es ciprofloxacilina con dexametaxona son caras pero valen la pena, es un antibiotico fuerte,y el nasonex lo usa mi hjo para la conjestion nasal. toma algun tipo de analgesico como Iboprufeno de 800mgr es fuerte pero lo quita rapidisimo, el dolor en eso estoy

Sign In or Register to comment.