¿porque no me puedo controlar?

siempre ando inventándome historias a los de mas y por interne invento asta otro tipo de vida

y cuando me doy cuenta ya estoy envuelto en mentiras en alguien que no soy yo

:s no puedo controlar eso lo hago automáticamente :s creen un mitomano abra un método par dejar de ser así?

Comments

• ¿Método?

Si. Lo hay.

Ser más conciente de la mente.

• tu tranquila eso es un error que hemos cometido todos intenta no hacerlo y no decir mentira y veras que todo te irá bien :) un beso y mucha suerte

• Hola haku! primero, no debes tratar de fingir algo que no eres, justamente por eso. segundo, mucha gente que te rodea se muestra tal cual es, y el resto los quiere asì. Tu, por ejemplo. Tercero, muestrate tal cual eres, porque si inventas cosas y haces lo que les agrada al resto terminas siendo eso mismo, lo que el resto pide y no lo que tu quieres ser. Sè simple, haz lo que tegusta, al que le guste bien. al que no "que cambie de canal" y listo. cuarto, trata de dejar las redes sociales. y sin animos de ofender si no todo lo contrario, buscate una vida fuera de la pc. juntate con amigos de carne y hueso, aunque sean pocos. Al final, cuando uno esta mal, son esos los que se quedan al lado tuyo, el resto, incluso los que haces de las redes sociales, desaparecen.Ve y dile a esa chica o a ese chico que te gusta personalmente, aunque te rechace, tiene muchisima màs emocion que a traves de un teclado. Haz un deporte, gimnasio, sal a la calle... busca estar con gente, con problemas reales, con cosas lindas y feas y tambien comparte las tuyas, como esta!!! porque no?? cualquier cosa... pero trata de alejarte de la pc... saludos y suerte!!!

Sign In or Register to comment.