¿que pasa si me trago mi propio semen?

Hola, este quiero saber para que sirve tragarse todo el semen de uno mismo, tengo 15 año y me e tragado como varias vece mi semen sin dejar rastro y quiero saber a donde se dirije el semen una ves que no lo tragamos. Y para que sirve y a que hace efecto a nuestro cuerp. Solo tengo curiosidad, y esto no es una broma. Le doy 5 p.t.s al que me responda, un saludos a todods ustedes lo que respondieron.

Comments

• Hola, mira tragar Semen es muy normal, todos los hombres lo hacen, relajate , masturbate bastante no es malo, FELICITACIONES por explorar tu cuerpo, come bien, el semen es vital para que sigan eyaculando con perfección, siempre comete el semen, y si quieres pidele a un amigo que te deje comerle el semen

• ¿Sabías que una eyaculación promedio tiene unas 20 calorías, unos 150mg de proteínas y 15 mg de carbohidratos. Además, incluye fructuosa, zinc, calcio, ácido cítrico, magnesio, vitamina B12, fósforo, sodio, potasio, nitrógeno, vitamina C, entre muchas otras propiedades?… Esto lo vuelve en un must para cualquier tipo de dieta.

Los hombres convivimos con el semen todos los días. Lo vemos al eyacular con nuestra pareja o nosotros solos (aquí las ventajas de masturbarnos diario), pero ¿sabías que esta sustancia blanquecina que expulsamos en el clímax sexual es más que un simple líquido viscoso?

El cuerpo del hombre está diseñado para producir alrededor de 150 millones de espermas al día –vaya cantidad- y, a pesar de que la gran mayoría no tienen cumplen con las características justas para la reproducción, sólo necesitamos de uno para lograr fecundar un óvulo. Y aunque para nosotros los gays dicha característica reproductiva pase a segundo plano, hay muchos beneficios y datos curiosos que el semen tiene para nosotros.

La cantidad de eyaculación es apenas equiparable a una cucharada pequeña, es decir, oscila entre 1 y 5ml. Y, para lograr eyacular, necesitamos de tres partes del cuerpo –y no solo de los testículos- para formarlo. El proceso inicia en la próstata, una de las zonas erógenas más importantes del hombre (te interesan conocer las zonas erógenas del hombre? Da click aquí), aquí se forma una sustancia blanquecina que contiene enzimas, proteínas -comparables a las que contiene una clara de huevo- y minerales. Después se traslada a una área de nuestro cuerpo en donde se localizan las “vesículas seminales”, encargadas de producir tanto la fructuosa como la mayor parte del líquido seminal. Finalmente este líquido es trasladado a los testículos, en donde se producen los espermatozoides y algunos fluidos extras. El proceso es más complicado de lo que parece, ¿verdad?

Y esto no acaba aquí, de hecho nunca acaba. Una vez que los hombres alcanzamos la madurez sexual, NUNCA dejamos de producir semen, incluso de viejos podemos seguir teniendo eyaculaciones a pesar de una disminución notable de la calidad y composición del mismo. Esto es un rasgo bastante distinto a la producción de óvulos en las mujeres, ya que ellas nacen con una cantidad finita de dichas células y son las únicas que tendrán por el resto de su vida.

3

Vaya, ya conocemos bastante tecnicismo sobre el semen que producimos… ahora bien, ¿qué ventajas tiene sobre nuestra salud?

En primer lugar funciona como antidepresivo. El hecho es que al eyacular y alcanzar un orgasmo, liberamos varias sustancias químicas en nuestro cerebro que nos ayudan a sentirnos felices y desestresados.

Además, ¡sirve como suavizante de piel! Aunque parezca un chiste, el semen contiene un antioxidante llamado espermina, el cual puede ayudar a disminuir el acné, las arrugas y alisar la piel.

Las proteínas que se encuentran dentro del semen fortalecen nuestro cabello. Ya sea ingerido de manera oral o puesto de manera directa, las proteínas del semen complementan a las que se encuentran en nuestro cabello.

Delata nuestra alimentación. ¿Quieres torturar a tu pareja? Ingiere en las últimas 24 horas alimentos irritantes o en extremo olorosos, como la cebolla, la carne roja, el ajo o chile, así tendrás un sabor muy amargo. El consumir frutas ayuda a suavizar su sabor e incluso darle un toque dulzón, prueba tomarte un jugo de piña con suficiente antelación.

Excluyendo al pequeño porcentaje de hombres alérgicos a su propio semen, no nos hace daño consumir nuestro líquido. No es común, sin embargo existe una filia que consiste tragar la eyaculación propia. Si estás en pro de la experimentación, aviéntate, no hay ningún riesgo de salud.

Finalmente, cuenta como una prueba de amor. No es obligación tragarte el semen de tu pareja, a pesar de que cierto porcentaje tiene la filia de disfrutarlo en su boca, la gran mayoría de nosotros trata de evitarlo. Así que si tu pareja no es el más fan del semen y se traga lo que produces, sabes que lo está haciendo por amor.

Muchos nutrientes, pocas calorías, beneficios para el cabello y la piel, además de hacernos sentir felices. Parece una sustancia mágica. Recuerda que nuestro cuerpo es una máquina que funciona en armonía y según el cuidado que le tengamos, nos responderá. El semen es el símbolo máximo del orgasmo, además de cumplir una función reproductiva, así que ya sabes todo lo que contiene y para lo que es útil, independientemente de su misión principal: la reproducción.

• hazlo

• Pues mi novia me lo pasa boca a boca y no me molesta.

• no pasa nada tranquilo pero te recomiendo que no lo sigas haciendo

• En realidad contiene fósforo, calcio, proteínas,sodio, zinc, potasio etc. etc. Diversos minerales que ayudan a que el esperma de mantenga vivo durante mas tiempo. Probablemente sientes gusto por ello ya que tienes alguna deficiencia vitamínica, nutricional o de minerales y tu cuerpo considera como fuente tu propio semen. Te recomiendo tomes suplementos necesarios para tu crecimiento y salud, ya que no es una practica común ni sana psicológicamente hablando por que puede tener muchas repercusiones. Ejercita y come bien.

• Hola Antony

Es muy común que las personas traguen semen, esto comienza por una curiosidad y luego se convierte en parte del placer sexual. El semen está compuesto por muchos nutrientes que no produce ningún daño a nuestro organismo al ser ingerido. el estómago absorbe lo que necesita y el resto lo elimina. Muchas persona usan el semen para humectar la piel de la cara. si deseas más información mi correo es [email protected]

Roberto

• Pues mirasegun estudios cientificos el semen te ayuda a limpiar tu estomago asi que no pasa nada al contrario te veneficia a tu salud ;) pero no hay cambios en tu cuerpo asi k tranquilo

• Jajjajajajajaja muy maldito el pibe felipe

• Mira Chico No Se Si Es Real Lo Q Dices, Pero Ni Las Mujeres Con Las Q He Estado Han Sido Capaz De Hacer Eso, En Caso De Q Hayas Ingerido Tu Propio Semen, Pues La Verdad Eso No Te Provocará Cambio Alguno, Cuando Te Lo Tragas, Se Dirige Al Mismo Lugar Donde Se Alamacenan Tus Liquidos, Así Q Al Final Es Lo Q Orinas, Espero Mis Puntos, Y Como Consejo Ya Deja De Hacer Eso!

Sign In or Register to comment.