¿Estoy tomando mis primeras past anticonceptivas?
Jovenes en verdad me urge que me den diferente opiniones porfavor mujeres que tengan mas experiencia que yo.....fui al medico hacer mi primera planificasion ..con pastilla.. aunq no soy virgen ya he tenido relaciones antes.. y ahora empece a tener una pareja estable mi esposo y estoy tomando mis pastillas..................la doc me pregunta dos veces que si tengo hijos o si he tenido abortos no creen como q me planifik asi por asi............... quiero saber si es posible q qede embarasada tomando com debo mis pastillas porfavor.. por q yo no espere dias ella me dijo q la empiese a tomar desde kme las dio por q fui como al 4 dia de mi periodo ahora como a los dos dias tomando la pastilla tuve relaciones .........tendria k esperar ella no me dijo nada d eso diganme porfavor..
Update:Me refiero a que si debo esperar 10 o 15 dias tomando la pastilla? por qella dijo q eran segurisimas?
Comments
Se supone que las pastas se deben tomar desde el primer día del sangrado se supone AHÍ debes empezar a tomarlas se supone que luego de las 10 pastas es seguro pero se recomienda esperar a terminar aunque sea la primera caja por los efectos que pueden causar estas en cada mujer pues como cada una es diferente lo que pueden causar estas en una no la causan en otra
no son tan seguraas! si es posible qe qedes embarazada! en muchos programas pasan lo mismo y de echo ise una pregunta y me comentaron que no son muy segurisimas!