Sere muy sensible o sera que soy gay?
Me puse a llorar leyendo una carta de amor que no era para mi ni tampoco la escribi yo.
En general soy asi, las cosas de los demas me llegan mucho al corazon.
Update:Por cierto no me gustan los hombres.
Me puse a llorar leyendo una carta de amor que no era para mi ni tampoco la escribi yo.
En general soy asi, las cosas de los demas me llegan mucho al corazon.
Update:Por cierto no me gustan los hombres.
Comments
El comportarte como un ser humano sensible no te hace menos varonil
Sigue así. La gente tiende a esconder sus sentimientos porque se avergüenza de ellos.
Conozco hombres que lloran y son muy hombres.
Premiado con una estrella.
Si te atraen sexualmente las personas de tu mismo sexo , eres gay.
Solo es sentimiento y eso algunas mujeres nos gusta mucho
Gracias a hombres sensibles el mundo tiene musica y poesia; Sera talvez que tu mision en este mundo es dar algo de eso?.
Amigo!!!....la sensibilidad no tiene que ver con la preferencia sexual....son cosas diferentes....no olvides que asà como hay personas que necesitan llevar anteojos negros para no estropearse la vista, las hay que necesitan llevar una funda en el corazón, para no echar a perder la vida.....asà que la sensibilidad es un don...eres afortunado....y te diré algo respecto a la gente que es insensible ya sean hombres o mujeres.....con frecuencia la apariencia de insensibilidad es tan sólo una extraordinaria sensibilidad...salu2
si decis que no te gusta los hombres, sos muy sensible, me parece que exageras al llorar x una carta, pero no te preocupes, el llorar no tiene nada q ver con ser gay. mi marido llora cada vez que ve el final de click, la pelicula de adam sandler, y no es gay, te lo aseguro, pero la mujer q te tenga va a ser muy feliz, nos gusta los hombres sensibles...(ojo, no tanto, no seas lloron), salu2, y suerte!!!
no tiene realciónla manifestación de los sentimientos, con tu elección o condición sexual. pueden existir, y de hecho existen,( contrariando el estereotipo ) mujeres que son desalmadas, o poco sensibles o con el corazón de piedra(inconmovibles) o por encontrario muy sensibles y que todo les afecta sobremanera. De otra parte pueden existir, y tb existen, hombres que son muy duros o inconmovibles( siguiendo un estereotipo, que tratan de respetarlo) y aquellos que saliendose de los moldes culturales y sociales que nos impone las sociedad(valga la redundancia) viven y sienten y manifiestan los que les place, sin pensar en esos roles que deben respetar por mandato social.En definitiva, uno es como es, sensible o insensible y no importa como piensan los demás respecto de como uno deberÃa ser. y no por leer algo que te conmueve, podes decir que eres gay, se necesitan mas que algunas lágrimas o sensibilidad para serlo.espero se haya entendido. Suerte
no hagas caso de las demandas de la sociedad "los hombres no puene llorar"
claro que lloran!!!
por supuesto que lo hacen
y tu no eres gay
eres sensible
i hay muchas personas sensibles!!!
sos muy sentimental algunos le llegan mas al corazón que a otros
no esta mal descargar las emociones
Nada que ver con la sexualidad, eres muy sensible tienes mucho corazón y eres romántico.