¿Q es mejor para ust... ser amigos o no ser nada?

le dije a la xik q la queria el lunes y me dijo sto:

despues de una lijera conversa:

-devez saver algo...

-tu eres muy importante para mi...

-y yo t quiero muxo

-pero como amigo

-yo confio en ti...

-yo quiero q seamos amigos...

luego de muxos bla blas

le dije q no podia ser amigo suyo x q al star con ella me hacia daño... y se enojo muxo... luego de 1s minutos le dije q eliminaramos todo contacto q tengamos, q nunk + no hablaramos y yo me fui y ella se quedo sentada bn triste... y yo me fui lentamenta dejando caer una pequeña lagrima... (la wa cursi jaakaka xD)

hize bn o no? al star lejos de ella me hace + daño =(

pero... ust prefieren ser amigos o no ser nada?

Comments

  • Buf tu eres tonto??!! (sin ofender). No se como puedes tratar asi a la persona que amas. A mi me paso algo parecido, si la quisieras de verdad preferirias sufrir tú,antes que sufra ella, almenos es lo que haria yo. Creo que hubiera sido mejor que fuerais amigos, asi por lo menos tendrias oportunidad de conquistarla, y si no puede ser por lo menos ayudarla y verla feliz.

    Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para ella es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar. (reflexiona sobre esta frase que te ayudara)

    Muchisima suerte

  • mmmmm, pienso q tu eres de esos q dicen, osea si no consegui lo q quiere a la ****** todo.... o no es asi?, sabes q si desde ahora piensas q esas son las unicas opciones q tienes para tener la vida mejor pues hazlo, pero yo si fuera tu aceptaria q no es lo q esperaba de ella esa respuesta, pero bien tu no ganaste ni perdiste nada o si?, pero lo q tu hiciste es querer perder,a pesar de todo y bueno dijiste no gano entonces pierdo y lo pierdo todo, aveces no todo lo q deseamos puede star en nuestras manos, pero puede q este en nuestras manos pero no como las desearamos, al final debes de entender q fuiste valiente y fuerte y q diste un gran paso, pero si ella solo queire de ti tu amistad, acaso tienes q ser tan drastico?,al final todo sigue igual o diria q peor, si no te quiere como quieres ya no insistas en ese camino, busca otro pero no lo hagas por nadie mas q por ti y por tu bien y para q seas feliz, recuerda ademas q la felicidad no la consigues al lado de nadie si no q tu mismo hagas q todo lo q este a tu lado te haga feliz.. e dicho caraaaaooooo y disculpat...... claro si queires , total nada ganaste nada perdiste

  • pues yo diria que ella todavia no esta preparada para andar contigo y por eso te dijo que prefiere que sean amigos... dale tiempo y alomejor despues puedan ser mas que amigos.

    mucha suerte...

  • no! si te importa realmente no vas a hacer semejante cosa como dejarla sola asi como asi! mejor ser amigo, asi por lo menos podes ayudarla cuando te necesita

  • te aconsejo que dejes de ser tu por un momento y ponte en el lugar de ella que no quiere perder una amistad . si la quieres asepta su amistad y el amor de ella se te dara con el tiempo porque como ya te dije los mejores amores empiensan con las mejores amistades , no seas tonto y aste amigo de ella y continua siendo su amygo y dale tiempo al tiempo ademas tu no eres feo .a my myspace es [email protected] buscame en myspace tiene la foto de un vampiro .

  • ps mejor ser naa por k si fuesen amigos ella te contaria kien le gusta y todo el cuanto y tu sufririas mucho

  • vieras escogido su amistad y tenias la oportunidad de enamorarla te lo digo porque asi lo hago y no se escapan jajajajaja

  • Hiciste muy bien, porque al estar cerca de ella vas a sufrir más todavía. Lo más sano es que te alejes hasta que superes la situación, si no, no lo vas a lograr nunca.

    Cambia de entorno, relaciónate con otras personas y abre tu corazón a otra mujer. Ella se quedó triste porque valora tu amistad pero seguro que comprende tu forma de actuar.

    Pasa pagina, ya te llegará el amor y serás feliz.

    Un saludo;

    LC

  • mira tu adelante si ella no te valoro se dara cuanta despues a nimo y luego tu estaras ya feliz con otra o no se pero animo pa que desmoronarse duele si pero hay que seguir adelante y si diste todo por alla aun estavivo y daras msa y mejor animocorre corree y dii hay que seguirrr adeanteeeeeeeee caraaaaaajj..osss

    jerjej chau saludos que te vaya bien

    ha se indiferente con ella perocomenta cosas buenas de ella (por que pensara que no la quisiste eb fin ) chau ^_^

  • ps si no la puedes ver de otra forma es mejor la distancia, asi igual ella puede ver si le haces falta y aprenderia a valorarte un poco mas.

    para mi punto de vista esta bien lo q hiciste, hay q luchar por lo q uno quiere y no darnos por rendidos, mas nunca hay q perder la diginidad en esa lucha. no te aferres a nada ni a nadie eso tenlo en tu mente siempre

Sign In or Register to comment.