haz como yo. pregunta , algunas graciosas, para pasar el rato y las respuestas mayormente divierten mucho, yo no me aburro nunca con vosotros. un beso amiga y viaja desde casa con nosotros. vente a cenar o sueña que te toca la loteria o que se yo !!!! pasalo bien.
igual aburre estar todo el dia en el computador entonces lo que puedes hacer nosepo puedes salir con tus amiga o puedes hacer algo practico como arte nosepo lo que te guste de la arte
por dios nena, un curso intensivo de imaginacion, o si no un marido, 2 hijos, una suegra jaquecosa, un perrito meon y una montaña de platos por fregar, ya veras como se te olvida el significado de la palabreja.
Comments
haz como yo. pregunta , algunas graciosas, para pasar el rato y las respuestas mayormente divierten mucho, yo no me aburro nunca con vosotros. un beso amiga y viaja desde casa con nosotros. vente a cenar o sueña que te toca la loteria o que se yo !!!! pasalo bien.
ponte a leer un libro, o ver una pelicula esas son buenas opciones
EstudÃa reglas ortográficas.
Toma un curso de ortografÃa y otro de redacción.
pelis
play
internet
leer en internet
chatear en internet
juegos en internet
musica en internet
buscar en internet que hacer caundo estar aburrida en google
cocinar
cambair los muebles de llugar? yo lo hago cada tanto
tener a mano una muejr desnuda? como decÃa serrat: no no es tu caso (¿o si¿
jugar cartas
escribirme a mà poemas
manualidades?
pintar?
hacer polanes?
tirame ideas o cosa sque te gusten a vos a ver si se me ocurren mas
CONOCERME ESTARIA BIEN !
igual aburre estar todo el dia en el computador entonces lo que puedes hacer nosepo puedes salir con tus amiga o puedes hacer algo practico como arte nosepo lo que te guste de la arte
juga a la playstation
por dios nena, un curso intensivo de imaginacion, o si no un marido, 2 hijos, una suegra jaquecosa, un perrito meon y una montaña de platos por fregar, ya veras como se te olvida el significado de la palabreja.
Porque no ves videos en YouTUbe po el tipo de peluclas que ma s tegusten y ya ta