¿Por qué no me pide tener algo serio con él?

Bueno, hace unos meses que estoy con un chico, pero no nada serio.

El problema es que él me dice que siente cosas por mi y que me quiere. Y hasta

me dice que no quiere verme con otros chicos.

Pero no sé porqué no me pide nada serio...

Noto que esto no avanza... ¿Qué puedo hacer?

Comments

  • tiene miedo o no te quiere

  • Tal VEz Tiene Miedo A Tener Algo Serio O Te Miente Y No Te Quiere

  • tranquila, seguramente es un chico que va despacio, quedan pocos de esos y tienes suerte. Si ves que mas adelante y no a habido nada serio yo de ti se lo preguntaba que si quiere algo o no y porque no ha pasado nada en todo el tiempo compartido. Pero no te preocupes porque no habeis tenido nada importante no porque el no te quiera sino porque quiere ir despacio ya que si te dice que te quiere es por algo.

    besos, suerte y no te preocupes!

  • Que el no quiere una relacion seria aqui la que debe de tomar la determinacion eres tu ya que eres tu la que quiere una relacion seria y no el.

    La relacion que el quiere contigo comunmente se le llama amiga con derechos unica es algo parecido a ponerte en el lugar de amante de planta o sea que solo seas su amante y de nadie mas y creo que tu no estas como para estar en ese plan con el asi que es mejor que termines con el si es que quieres una relacion seria con el y no esperes a que el se decida porque el ya se decidio desde hace mucho al decirte que no quiere verte con otros chicos como si fueras su amiga con derechos unica piensalo suerte.

  • Tu misma pones en la explicación que tu relación con el no es nada serio ¿por que quieres que esto cambie?

    Lo mejor es que hables con él porque a lo mejor no te dice nada porque, como tu, estáis dando por hecho que ambos no queréis nada serio.

    Suerte

  • tal vez no te quiere, si no que quiere tus besos o estar tocándote.... o tal vez porque es inmaduro, o porque le gusta esa clase de relaciones q no son serias.... yo opino q si no te gusta esa clase de relacion no sigas con eso... no olvides q vales mucho y q eres una chica única, no estas para andar con un chico q no te quiere mucho mucho.... confia en Dios....

    yo tengo 24 años y nunca tuve novia, y no soy feo, y siempre quise tener algo serio con una chica, y serle fiel.... pero aun no eh encontrado a esa persona.... muchas veces conozco chicas q me miran y me miran y al final se van con otros... confio en Dios q algun dia, q espero sea pronto, la encuentre, o ella me encuentre a mi jajaja....

  • Opino que puede tener miedo, o lo hara en el momento indicado, lo mejor es que le seas directa y le hables sutilmente acerca de lo que piensas sobre la relacion que llevan! Suerte ;)

    Ayudame con mi pregunta: http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

  • Posiblemente tenga miedo a sentirse rechazado por ti. Si tu quieres con el lo mejor será que se lo digas, hazle saber que tu sientes lo mismo que el y posiblemente todo cambie, dale esa confianza para que el también lo haga. Saludos :)

  • no te quiere realmente

  • no sabe si te quiere en verdad o te quiere solo por un momento

Sign In or Register to comment.