Sera Bisexual o Gay???? 10 puntos 5 estrellas!!?
antes ke nada soy Bi
Tengo un amigo ke siempre me dice ke me a cogger, fajar, besar todo relacinado con sobre tener sexo y derivados pero siempre en forma de broma y pues los de mi bolita (amigas) se empiezan a reir y yo tmb me rio pues me da risa lo ke dice sin embargo luego me mira con unos ojos con ganas de hacerlo en verdad una vez pellisco casi casi por la entepierna y y recuerdo ke una vez dijo en frente de una amiga ke nos besaramos y me kede asi NO MAMES!! pues nadie sabe ke soy BI y dije ke no pero sin embargo cuando estamos solos me dice lo mismo y pues no le veo sentido por ke no hay nadie de mis amigos etc y pues yo le respondo de la forma en la ke el me hace y lo uniko ke me dice es calmate ya esperate!! y pues tiene novia y se ve ke la kiere mucho pero pues hay veces en ke si se pasa y sus ojos son muy fuertes ke casi casi me dicen te kiero cogger ademas de ke una vez me tiro la indirecta pk diske habiamos parado al baño en la gasolinera y como todos bajamos en bola y como yo no tenia ganas de ir dije no kiero ir al baño y me kede afuera esperandolos y se kedo konmigo y me dijo: ya enserio kieres o no?? yo se ke tu kieres!!! y yo le doje no no kiero ir no tengo ganas evadiendo su inderecta!!
luego me agarra la espalda y trata de hacerme roces con su mano de forma ke si son estimulantes y luego yo trato de devovelselos y no se deja!!! tiene novia y se ve ke la kiere??
Sera Bi, Gay o solo esta jugando??
AYUDA POR FAVOR!!!!
=S
ambos tenemos 17 años
No soy afeminado y solo dice eso de ke me va a cogger enfrente de las mujeres y no de mis amigos!!
Comments
hola,
#1 pues mira si sola lo dice en frente de las mujeres y no con y Sus amigos quiere decir que tal vez le da pana hacerlo cuandestánan los hombres porque no quiere que lo descubran los otros,
#2 tal vez es gay reprimido, solo una parte de el sabe que es gay pero su lado consiente le hace saber que el es etero por las normas de la sociedad la moral etc, ES DECIR, SABE QUE ES GAY PERO NO SE QUIERE DAR CUENTA también le gustas pero no se atreve a decirlo directamente)
#3 le gusexperimentartar y te trae ganas.
#4 es muy poco probable que sea bisexual ya que en muy pocas ocaciones ó maS BIEN CASI NUNCA UN BISEXUAL SE GUSTA Y SE ALÍA CON OTRO BISEXUAL YA QUE LOS BISEXUALES SE COGGEN A LOS GAY'S Ó UN GAY ACTIVO PENETRA AL BISEXUAL, O AL REVEZ,
#5 TE DEJO MI CORREO, SOY TRIFACICO, (le entro a todo y todavia soy virgen) [email protected] TENGO 17 AÑOS, ESCRIBEME POR FAVOR, TE LO RUEGO, PLEASE,
Tiene el libido hiper arriba, a todos los adolescentes le pasa, él quiere tener relaciones sexuales con lo primero que se mueva, no le importa si es hombre, mujer, perro o gato.
Si aceptas tener relaciones con él, solo recuerda que sin globos no hay fiesta
volviste a preguntar lo mismo .. = O
lalo pideme por mensaje mi correo si quieres platicarlo
me suele pasar eso ja
y yo tampoco soy afeminado yy tambein soy bi pero pus quien sabe yo tampoco lñe ee dicho a nadie
pero tengo un amigo q asi es tambien tiene novia pero el aveses
jugando se me sienta en la ***** asi como si nada
y pus lo hace enfrente de mis amigos y tambien solo
pero es muy zorro tambien con las niñas es muy calenturiento pero yo creo q como q si le gusto un poco
la neta solo aveses lo hacen para saber si eres gay y si le aceptas todo lo q te hace se va a dar cuenta no le sigas la corriente
aprovecha.........
Yo creo que si te quiere co,ger, si te gusta pues dale!!
Yo creo que es eterosexual, hay eterosexuales que les gusta tener sexo con hombres pero no significa que sean bisexuales u homosexuales, simplemente lo quiere hacer contigo.
ÑαâÏ âÏÑ