¿Que puedo hacer aqui AYUDA?
hola, que tal tengo 24 años y me esta gustando una persona mayor que yo 4 años y todo empezo porque empezo a existir gusto y cariño entre ella y yo, ella ya es profesional yo aun estudiante. La verdad confio mucho en ella a tal punto que le confece que nunca he tenido sexo con ninguna mujer, y ps hablando entre los dos, la verdad quiero que ella sea mi primera vez para lo cual le parecio muy tierno y acepto pues me dijo que le encantaria que ella sea esa primera mujer pues, ha soñado conmigo que yo la beso y que ha tenido sexo conmigo pero yo aun no sueño cosas asi con ella pero lo deseo. Ahora ella y yo no somos pareja somos amigos super especiales, ella me dice que lo unico que yo le puedo brindar es apoyo emocional porque ps para una relacion formal los intereses son distintos y los puntos de vista y ps algo de estabilidad economica uds entiende. Aunque si hay amor y atraccion entre los dos. Ella me dice que cuando ella conozca o yo conozca a la persona de la vida o media naranja, hasta ahi llega todo. Esto ps me pone triste pero a la vez alegre porque lo hare por primera vez con la persona mas especial para mi, obvio ella ya no es virgen, asi que siento algo de nervios. saldremos en estos dias y planeo besarla de modo muy exitante dejando que las cosas fluyan y siendo especial aunque ese dia no tendremos sexo. Miren mi miedo es que esto termine, yo daria lo que fuera por que ella fuera mi pareja, no dejo de pensar en ella y ni ella en mi. Como puedo enamorarla y brindarle las cosas que ella necesita, soy maduro se lo que siento y temo que al tener relacones con ella me encariñe aun mas con ella, pero ps como ella en este campo tiene experiencia, como puedo hacer que se encariñe mas conmigo osea que al pasar el tiempo y en caso de que no llegue nadie ni para ella ni para mi pues que seamos pareja. Pues me doleria un poco que despues este con otra persona. Que debo hacer amigos y amigas, como debes ser esa primera vez, exitarla pero sin sexo oral ps a ella no le gusta. Quiero enamorarla ela mor lo puede todo solo que ella tiene mas experiencia pero si hay amor todo se puede ganar.
le sugeri que intentaramos ser pareja pero ella me dijo que no es por mi pero que teme hacerme daño porque una relacion necesita tiempo y sacrificios y que ella no sacrificara nada.
ayuda por favor siento que empiezo a amarla y nunca antes habia hecho ni dicho ni sentido algo asi por otra mujer en mi vida
Comments
Como lo pones está complicado. Por una parte dices que hay amor, y lo mejor es intentarlo pero por otra parte dices que ella no esta dispuesta a sacrificar nada (sea lo que sea, porque no sé que puede ser) y en una relación los dos tienen que esforzarse. Yo pienso que si sigues tal vez hasta ella no se quiera separar, si dices que hay amor. Solo son cuatro años hay parejas que se llevan más de diez. Y si dices que ya eres maduro a tal punto que pueden tener una buena conversación entre los dos, entonces no veo el problema. Yo digo que sigas esfozándote por conquistarla, antes de todo. Que llegue a un punto en que te diga que encerio te quiere. Y ya después lo demás. O si no hazlo pero después no te quejes que te dejó. Yo pienso que te vayas a lo seguro y sigas esforzándote en que ella lo tome más encerio.