puedo embarazarme a una semana de haber menstruado?
hola, me vino el dia 16 de julio, se me fue el dia 23 de julio y el sabado voy a tener relaciones sin cuidarme, existe alguna posibilidad de quedar embarazada?
hola, me vino el dia 16 de julio, se me fue el dia 23 de julio y el sabado voy a tener relaciones sin cuidarme, existe alguna posibilidad de quedar embarazada?
Comments
Debe quedar claro que la reproducción humana no es totalmente eficaz, ya que una pareja que mantiene relaciones en la época fértil tiene entre el 20 y el 25 % de posibilidad de lograr el embarazo en cada mes. Esto obviamente varía mucho de acuerdo a la edad de la mujer, ya que cuantos más años ésta tenga más probabilidad de infertilidad poseerá. Si la mujer es menor de 20 años, tiene un 40 % de posibilidad para quedar embarazada, y si supera los 40 años la probabilidad es apenas un 10%.En ciclos cortos: que duran entre 23 y 25 días, es muy probable que la ovulación se produzca en un día 9 o 10 del ciclo.
En ciclos normales: que duran 28, la ovulación se puede llegar a producir en un día 14 o 15 del ciclo.
En ciclos largos: entre 30 y 35 días, probablemente la ovulación se producirá entre un día 15 o 16.
Jamás calculé que mi vida iba ser tan satisfecha por tener un hijo en mi vida, sin embargo ha estado posible, se ha hecho realidad gracias a esta fórmula http://quedarembarazada.enle.info/?v8y1 Procediendo con este procedimiento me quedo embarazada a pesar de que todos me explicaban lo contrario. ¡¡Hoy en día soy madre!! Y soy la madre más contenta de la tierra.
Hola,
primero de todo tienes que calcular cuantos dias dura tu ciclo normalmente. A partir de ahí si dura por ejemplo 28 dias, ovularás a los 14 dias desde el primer dia de la regla. Es decir, que te PUEDES quedar embarazada el 30 de julio. Si tu ciclo es de 21 dias (que es muy poco probable) puedes quedarte a partir del 23 de julio.
Yo que tú me informaría un poquillo sobre el quedarse embarazada si no quieres jugar a la lotería.
quiero quedar enbarazada hoy 24 me enferme se me pasa el 29 e il 31 voy a tener relacion sin cuidarme ...puede q queda enbarazada.....URGENTE...
en todas las relacion SIN PROTECCION HAY RIESGOS
cuidate no solo por que puedas quedar embarazada sino por que puedes contraer una ETS
es tu decicion aqui estamos para aconsejarte
Claro que sí hay posibilidades de quedar embarazada, aún estando en tu periódo corres el riesgo de embarazarte. La menstruación no es un método anticonceptivo, ademas, ten cudiado con las ITS que solo se previenen con un preservativo y dentro de estas existen muchas que son incurables como:el Sida, el virus del papiloma humano y la hepatitis. buen día
SI CLARO QUE HAY POSIBILIDADES