¿Ordenador problema por favor ayudarme!!?

hola !! tengo un ordenador portatil aspire 5630 , i me sale la pantalla con muchos puntos rojos i aveces azules.A mi no me molesta en question de acer cosas pero quando hay algo negro , por ejemplo un fondo de escritorio ngro se ve rojo o cuando me pongo un video en el youtube , que puedo acer? a por cierto ya me formatearon el ordenador, pero al cabo de un tiempo me volvio a salir por si era un virus a i tampoco me lo encuentra con el panda.

Comments

  • puede q sea un pronlema de la pantalla por que los virus su funcion es destruir, conseguiur informacion e inestabilizar el ordenador o llenartelo de spawn asi q creo q es un problema tecnico pero si qieres probar usa el avast el modo prueba es muy bueno y asi te quitas de dudas te lo digo por experiencia q tenia yo antes un virus q me llenava toda la pantalla de ventanas con mucha+++++++ propaganda y no me dejaba hacer na a si detectara un virus formatea el ordena porque lo q halla dañado aunque elimines el virus no va a solucionar nada a tambien se me oplvidaba mira si la pantalla esta bien conectadaa la targeta de video del ordena o tambien puede ser que se te estrpera la targeta de video del ordena, Suerte!!!!

  • Configura tu tarjeta de video. No se cual tengas. Entra al panel de control de tu tarjeta y haz la configuracion basica. A ver si te ayuda. Es lo unico que se me ocurre. Saludos.

  • yo tube el mismo problema, incluso se me ponia la pantalla negra totalmente muchas veces... era un virus pero los antivirus ni lo detectaban ni o solucionaban, hasta que descubrí este antivirus: Avira Antivir PersonalEdition Classic. Bajatelo, es gratuio y funciona tremendamente bien. Y por último, vigila todas las paginas que visites

Sign In or Register to comment.