Caida de cabello, ¡¡¡URGE!!!?

Les cuento... tengo 20 años, sexo femenino, y se me cae el cabello!!!

necesito un shampoo realmente que me funcione a detener la caída del cabello, de verdad!!! no tienen idea de cuanto cabello se me cae... no quiero remedios caseros ya que por mi trabajo no tengo tiempo de hacerlos, así que porfa!!! ya use varios shampoos pero solo unos de plano no me funcionaron y otros solo me funcionan 2 o 3 meses... Quiero que al mismo tiempo que me ayude con la caída del cabello también me lo deje lindo por que muchos que son para eso te lo resecan y se te llega a ver como estropajo... Gracias!!!

Comments

• Pienso, que deberías iniciar cuanto antes un tratamiento capilar pues una terapia temprana es la mejor prevención de una alopecia. Por desgracia, carecemos de productos capilares de efecto rápido y definitivo, pero vale la pena iniciar ciclos terapéuticos seriados tras los primeros síntomas de caida del cabello. Le recomiendo una loción hidroalcohólica con minoxidil, ácido retinoico, tricopéptidos, pantenol y cafeína, que puede complementarse con vitaminas del grupo B y ácido pantoténico por via oral. La higiene del cabello debe ser cuidadosa, alternando champúes para uso frecuente con otros anticaspa o antiseborreicos, según el estado capilar.

• Kelual y Elution de la casa DUCRAY. Lee bien las instrucciones, es bueno que compres ambos, pues uno seca mucho el cabello y no debe susarlo sino 1 o 2 veces por semana, entonces lo alternas con el otro, es EXCELENTE!!!

Sign In or Register to comment.