encontre a mi primer amor a travez de facebook...aconsejenme como actuar porfavor?

Dicen que el primer amor nunca se olvida y despues de 9 años lo encontre en facebook.el fue mi profesor y yo me enamore de el desde la preparatoria..Le envie un mensaje y me agrego como amiga..en el 1er mensaje le escribi que yo fui su alumna,le di mi nombre,ojala me recuerde y me responda.el me respondio y me puso que claro que se acordaba de mi y que fue una alegria y sorpresa hablar conmigo,que su vida seguia sin cambios y al final le puso..ya verito un besito...Le volvi a responder el mensaje preguntandole si podia escribirle a su correo electronico y me dijo que si,que esperaba mi mensaje pero que porfavor lo tuteara y que le dio alegria saber de mi,un besito y un abrazo y espero tu correo.LA verdad es que quede alucinada con esto.Mi intencion es contarle lo que nunca me atrevi,decirle que yo lo ame,que fue mi 1er amor,q siempre lo quize y que hasta el dia de hoy lo recuerdo.No quiero que se me pase la vida sin declararle esto.Aconsejenme como actuar pero no siendo tan explicita.

Update:

la idea es no ser explicita en mis sentimientos ya que lo que quiero conseguir es que se junte conmigo y en persona decirle todo...gracias amigos

Comments

• pues aguas, los hombres mayores suelen tener mucho instinto para conseguir citas casuales en donde ellos salen ganado y mas si son maestros, las anecdotas de estos son famosas, yo te recomendaria que lo pusieras a prueba y no te lances como una demente desesperada porque asi te van a tratar, a los hombres les gustan las mujeres dificiles y serias, aunque no lo seas, asi que cuida eso para que no juegue con tus sentimientos y tengas problemas. suerte

• yo digo que lo mejor es ser franca mas no ofrecida decir lo que sientes es siempre lo mejor y al momento pues nadie tiene la vida comprada yo por esperar el mejor momento perdí la oportunidad de decirle a mi amor lo que sentía y cuando por fin me decidí a el lo habían matado mejor di le y eso si demuestra le que eres sincera mas no facilota y que si quiere algo con tigo le va a costar suerte

• Pues solo deja que se den dols las cosas, sigue conversandocon el y ya el tiempo te dira si el es para ti.

• Lo mejor es charlar, hablar, para hacer como una amistad, para que haya confianza y ahi sabras mas de el., podran quedar o citarse para tomar algo y ahi empezar a hablarle de tus sentimientos presentes...

Se sutil...ve poco a poco..

• creo que es muy lindo de tu parte tu proposito, pero estaria bueno que tengan mas confianza, para que separen definitivamente eso de alumna y profesor, una vez que puedas hablarle con confianza podes decirle lo que quieras y como lo sientas, besos

• Creo que lo mejor para la conquista es ser explícita, o para qué andar con rodeos? Ciertamente lo mejor es verse en persona, platicar, observarse y conquistar.

En tus correos o mensajes sólo ponte de acuerdo para verse y cuando se vean, hablen de sus vidas, de sus proyectos, investiga si aún no se ha casado, o qué es lo que busca en el plano sentimental, ya cuando tengas la pauta entonces sí actua, no diciéndole directamente que quieres con él pero si coqueteando levemente y no hacer la espera demasiado larga porque cansa, ni entregando todo a la primera porque decepciona.

Piensa con calma lo que habrás de hacer y échale ganas. Suerte.

• pura calentura tu aflojale y ya de seguro el lo anda buscando tambien

Sign In or Register to comment.