como convenzo a mi mama de que me deje usar minifaldas?

no me deja, y es muy frustante que no me deje vestir como me gusta, como la convenzo de que ya soy grande para que me deje vivir mi vida.

Update:

tengo 16 años

Comments

  • hola....no se bien el motivo de tu ma para no dejarte, si no es por religion(viste qe algunas no lo permiten) me parece qe deberias tratar de negociar el permiso yo tengo una nena de 11 y me funciona

    Algo qe ella te pide siempre y no haces o lo haces de mala gana, prometele( y cumpli) hacerlo y ademas fijate tu comportamiento en publico, trata de ser recatada a las mamas nos gusta eso ya se suena tonto pero vale la pena intentarlo

    sueeeertee!!!!! natu =)

  • mientras vivas con tus padres, tendras que acatar sus ordenes

  • Pues dile que no tiene nada de malo usar minifaldas que solo quieres mostrar tus piernas y que si se siente mejor pues te taparas arriba cuando muestres las piernas. Recuerda que lo mejor es mostrar una sola cosa... Y no las uses tan cortas tampoco porque no se ve bien. Suerte!

  • Mejor ponte a estudiar chamaca babosa, antes de pensar en que ya eres "grande".

    Si eres tan "grande", como piensas, porque no te mantienes TÚ SOLA y te sales de tu casa, niña babas.

  • utilizala a escondidas de tu mama

    Saludos!

    Has estado en un terremoto?Ayudame porfa

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

  • Yo creo que es tu responsabilidad.

    Si tu te quieres ver vulgar, es tu responsabilidad.

    Si tu quieres que te molesten en todos lados donde vayas, es tu responsabilidad.

    Si tu quieres que te pregunten cuanto cobras, es tu responsabilidad.

    Si tu quieres que cuando vayas caminando por la calle, los autos se detengan para invitarte algo, es tu responsabilidad.

    Seguramente tu mamá cuando tenia tu edad usaba minifaldas, consigue una foto de cuando ella tenia mas o menos tu edad y se la muestras ( te vas a dar cuenta que se veia "vulgar") y le pides explicaciones de porque si ella la usaba, no te deja usarla.

    Finalmente es tu responsabilidad el como te vistas, ya sea que te veas como una golfa ó no.

    Hay clases de minifalda, la vulgar y la super vulgar, hay chicas que no se ven vulgares aunque usen minifalda, espero que ese sea tu caso.

    Es tu responsabilidad, no lo olvides.

  • dile q se las ponga ella y sentira como la miran los hombres

  • Cuantos años puede tener tú mamá , la vestimenta no hace al monje , convencer no se como , por que cuando piensan así , son muy cerradas , lo mejor es que hables con un mayor de tu confianza , y le digas que hable por vos , es el que le puede decir que se deje de joder , que ya no vivimos en el siglo 18 , y que te enseñe a vivir , no a frustrarte.-

  • USA UNA MAS CORTA QUE TE LLEGUE A MEDIA NALGA PARA QUE SE MOLESTE Y LUEGO TE PIDA QUE LE BAJES UN POCO

    Y USAS UNA COMO LA QUE QUIERES

    ES HACER QUE PARESCA SU IDEA PERO NO LO ES ;)

  • Mira yo a mi mama nunca la convenci de nada...

    si queria ponerme una mini falda lo hacia... pensa esto...

    que mas te va a decir a parte de que te la saques??

    ahi te negas y te vas...

    no va a salir corriendo a tras tuyo para sacarte la pollera...

    otra cosa... que edad tenes??

Sign In or Register to comment.