si es asi, es por que donde esta la tapa para poner el liquido cuando la abriste tenia como un chupon negro en la entrada del liquido, eso es para hacer precion y seguramente no se lo pusiste, o lo pusiste mal, o doblado
ahora bien, todo auto tiene una raya en donde dice hasta donde ponerle, seguramente exediste ese limite y se tira un poco por que es demasiado lo que le pusiste, esperate unas 2 semanas a que deje de tirar y si dejo de hacerlo esta bien por que le pusiste demas, asi como es el anticongelante que tira un poco para evitar exeso de calor o enfriamiento, ya que si es demasiado liquido el volante se movera demasiado y perderias el control del auto facilmente asi que esperate 2 semanas pero despues de ese tiempo si sientes que esta duro un poco entonces esta mal colocado el tapon que te mencione
puede haber mil quinientos dieciciete puntos por donde se le sale, empezando por los empaques de las mangueras, la junta del sinfin, el buje de la bomba y todo lo largo de las mangueras, lo mejor es lavar el motor y revisar visualmente donde veas gotitas o chorritos. suerte
Comments
a que fue a lo que le pusiste liquido hidráulico explícate?
por que tendrá un agujero.
a la direccion de un auto???
si es asi, es por que donde esta la tapa para poner el liquido cuando la abriste tenia como un chupon negro en la entrada del liquido, eso es para hacer precion y seguramente no se lo pusiste, o lo pusiste mal, o doblado
ahora bien, todo auto tiene una raya en donde dice hasta donde ponerle, seguramente exediste ese limite y se tira un poco por que es demasiado lo que le pusiste, esperate unas 2 semanas a que deje de tirar y si dejo de hacerlo esta bien por que le pusiste demas, asi como es el anticongelante que tira un poco para evitar exeso de calor o enfriamiento, ya que si es demasiado liquido el volante se movera demasiado y perderias el control del auto facilmente asi que esperate 2 semanas pero despues de ese tiempo si sientes que esta duro un poco entonces esta mal colocado el tapon que te mencione
puede haber mil quinientos dieciciete puntos por donde se le sale, empezando por los empaques de las mangueras, la junta del sinfin, el buje de la bomba y todo lo largo de las mangueras, lo mejor es lavar el motor y revisar visualmente donde veas gotitas o chorritos. suerte