¿necesito ayuda porfis......?
hola, tengo 26 años y la verdad es k hace algun tiempo atras he perdido el deseo sexual. amo a mi novio, pero no se que me sucede, puede pasar 1 mes y no me dan ganas, no se que hacer, mi pareja piensa que hay otro en mi vida y tambien piensa que ya no lo deseo y amo como antes, pero eso no es cierto, lo amo demasiado, es una persona muy importante en mi vida, pero el problema es mio. hace unos años atras ese nunca fue un problema para nosotros, pero ahora la verdad es que no se que hacer, necesito si me pueden ayudar.
nunca he tenido alguna enfermedad, soy una persona super sana, pero no se porque me sucede esto.
les cuento que llevo una vida bastante agitada al igual que el, pero mi falta de deseo es de antes. porfis, necesito su ayuda....
cuando hemos salido de vacaciones a otro lado, solos, no tengo ningun problema, cabe mencionar que asocio esto a la rutina, pero la verdad es que no lo se.
cariños
Comments
en realidad no has perdido el deseo sexual la verdad es que la vida agitada y la rutina hace que ya no tengas ganas y que pienses que estas cansada y que si pierdes una hora es una hora emnos de sueño y al otro dia te levantas super jugada para ir a trabajar y no tienes tiempo y eso
y es por eso que cdo sale sen otros lugares si tienes ganas por que sabes que no tienes nigun tipo de responsabilidad y te relajas
a nosotros nos paso casi lo mismo
suerte
Un psicólogo te puede responder esa pregunta, ya que probablemente tenga algo que ver con tu ritmo de vida, tus experiencias etc. y el psicólogo te puede ayudar a averiguar dónde está el problema y a solucionarlo.
hola !! mira el deseo sexual tiene mucho q ver con lo psicologico (en muchos casos ) yo diria q veas si estas o no estresada si lo estas anda a un psicologo q t va a ayudar i si no lo estas anda a la ginecologa saludos!!
tienes alguna enfermedad en la tiroides, eso puede ser causal de bajo apetito sexual.
puedes decirle a el que intenten cosas nuevas a ver si te animas como por ejemplo nuevas posiciones sexuales nuevos lugares a donde ir etc asi volvera la magia y la aventura de estar juntos
bueno la verdad pienso que debes tener muchas cosas que hacer estas agotada y necesitas unas vacaciones con tu novio y salirte de la rutina porque sinceramente tanta rutina cansa
tu problema es qe has perdido el apetito sexual y tu novio ya no te excita peo debeis hacer juegos para excitaros y entre los dos buscar tu punto debil!!
HOLA POOES SOY DUEÃO DE UNA PAGINA PARA VER TELEVISION EN VIVO QUE LA CAVO DE HACER PERO NECESITO A PERSONAS QUE ENTREN A MI PAGINA PORFIS ADEMAS TE SIRVE PARA VER TV EN VIVO GRATIS
AQUI ESTA LA PAGINA
http://www.tvlivemexico.es.tl/
PODRAS VER LOS CANALES COMO
DISNEY CHANNEL
DISNEY XD
CANAL DE LAS ESTRELLAS
CANAL 5
GALAVISION
ESPN
DISCOVERY CHANNEL
DISCOVERY KIDS
Y MUCHOS MAS