¿Que debo hacer si estoy deprimida?
Que debo hacer si me siento mal, no soy una persona que hable de sus problemas con todo el mundo. Me siento ahogada y suelo llorar sin que nadie sepa. siento que nadie está para mí y yo siempre siempre hago lo posible para estar disponible para ellos, siento que todos se han ido y que siempre me han utilizado mis amigos. No se, no me siento bien y ya estoy cansada...
Comments
hablar con DIOS ! esa es la solución ♥
Soy medico aunque no psiquiatra ni psicologo. Creo que debes ir a tu medico de cabecera que quiza te envie al psiquiatra o al psicologo. Es posible que tengas una depresion o algo asi. Puedes buscar depresion en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, netdoctor y otros
bueno, yo soy un chico y aveces me pasa lo mismo, pero ten en cuenta que una tontería como tomar una navaja o un cuchillo simplemente no va a solucionar nada, y si, hay personas que pueden convertirse en amigos, tan fácil como a que suceda lo opuesto, y aveces dan ganas de gritar a todo pulmón para poder "desahogarte" y mira yo antes era muy muy sociable, pero todas esas personas a las que yo si considere "amigos" les di la mano alguna vez y terminaron traicionándome, ahora soy muy cerrado y frio, pero con eso empiezo a aprender a conocer a las personas antes de darles mi confianza y mi amistad... Se siente feo, pero en varias situaciones te sientes tan sol@ que piensas que ni tu familia te puede ayudar, y si te lo quieres guardar pues ya esta en tu criterio, pero tu solo ten en cuenta esto y espero que te guste la frase:
-Es parte de ti, solo tienes que creer en ella. Solo se tu misma, eso es lo que te hace bella. Borra cada huela que deja el complejo en publico. Mírate al espejo y sonríe porque eres único.-
Normalmente suelo escuchar caciones de Porta, algunas son muy muy motivadoras, la de la frase se llama cree en ti, tambien es de Porta, espero que puedas salir adelante
Si no hablas y no demostras lo q sentis, como esperas q el resto lo sepa. y jamas debes esperar de nadie. Vas a ver q siempre van a aparecer personas fuera de tus amistades. Y llorar sola sin contar lo que te pasa no es bueno porq no recibis ninguna palabra q salga de otro. sali de esa tradicion, somos libres en esta vida vos no sos asi. Sos como queres ser y estar. Busca a algun fliar querido, primo abuela o amigo o vecino y descargate es simple!! Vas a ver q las liberaciones te fortalecen.tuve un accidente estoy operada sin poder caminar por un tiempo encerrada entre 4 paredes.pero me da fuerza la esperanza de nada es para siempre y que si quiero estar mejor debo esperar a q esto pase y sea solo un mal recuerdo. Asi q arriba anda y llora conta todo!! Anda a una iglesia charla con el padre. Yo hacia eso cuando no tenia amigos y me daba consejos maravillosos!! Te mando bendiciones y no estas sola si? Levantate y pone en practica estas cosas. Besitos y buena onda![:) :)](https://respostas.mx/resources/emoji/smile.png)
No puedo darte una solución, por mi parte también lloro en silencio y no logro quererme a mi mismo, tengo un alto desprecio hacia mi persona, lo único que se, es que tanto und eporte como un hobby ayuda a calmar la ansiedad o al depresión, por mi aparte practico surf y e sido instructor de ello tambien, te lo recomiendo, por otro lado busca estas series por Internet tal ves te saquen unas horas de agonía _ Sworld Art Online, Mirai Niki, Gulty Crown, Spice and Wolf, Shingeki no Kyojin, Sakurasou no Pet na Kanojo, Nazo no kanojo X.
Yo estoy pasando por eso, es duro, me trago todos mis problemas, pero trato de salir adelante, tengo pocos amigos, vamos tu puedes, asi son algunas personas tu les das la mano y ellos te lo devuelven apuñalandote en la espalda
Sal a hacer cosas que sean divertidas para ti, y no te rindas algun dia encontraras a alguien![<3 <3](https://respostas.mx/resources/emoji/heart.png)
También me he sentido así, por lo cual se que no es nada agradable. Pienso que lo mejor que he podido hacer al respecto es tratar de poner mi mente en blanco y hacer irrelevantes los sentimientos abrumadores, aunque en mi experiencia eso es algo muy muy difícil. Pero la gente como nosotros no tiene muchas personas con quienes desahogarse así que lo que queda por intentar es esto.
puedes platicar con alguien o con un desconocido si quieres hablar con alguien y desahogarte cuentame tus problemas a mi tampoco nadie me busca y me deprime si quieres hablar estoy disponible