¿nuevas peliculas q opinas cinemaniaticos?

entre 2008 y 2010 tendremos algunas propuestas interesantes en cuanto a cinematografia aqui les dejo una breve opinion de ellas dejen su opinion al respecto

SAW 5:

estoy ancioso por verla se estrena este 24 de octubre, en esta se abordaran temas como donde esta la niña perdida y si el dr gordon en verdad murio

HARRY POTTER 6:

acabo de ver un trailer britanico y es maravilloso me gusto mucho el efecto de luces q le daran a los recuerdos espero q no deje abajo al libro q para mi gusto es de los 3 mejores de la saga

se estrena a inicios de 2009

JURASIC PARCK 4:

la verad no pagaria por verla en el cine pero si la veria en mi casa pues de niño eran mis favoritas ( no se sabe la fecha de estreno)

SHERK 4

llega en 2010 como una presecuela de sherk y supone la aparicion de personajes como los padres de este (me decepcono la 3)

no creo q la vea

q opinan si encuentran algun error en mi informacion y pueden demostrarmelo con gusto lo acepto ejej pues dejen su opinion

Comments

  • Saw 5: Solo vi la 1 y 2. Me impresionaron asi que no segui con las otras.

    Harry Potter 6: Ya no puedo esperar mas, cuento los dias para verla.

    J.Parck: Mhhhhh!!! Ya estamos de dinosaurios...

    Sherk: Tengo mi propio Sherk en el convento.

    Espero ansiosamente el estreno de Ensayo sobre la ceguera, la pelicula basada en el excelente libro del mismo nombre de mi adorado Jose Saramago.

    Amen

  • me encanta sherk la 1-2-3 igual vere la 4, pero la verdad es ke ninguna ha igualado a la 1

    l

  • Harry que es lo máximo y todos los fans estamos decepcionados porque la retrasaron hasta 2009, la veré como 3 veces en el cine, volvere a leer el libro, la rentare y esperare que me la regalen cuando salga a la venta el DVD. Yo creo que algo que muchos estan esperando es Crepusculo, del Bestseller de S. Meyer, proximamente para noviembre creo...

    Shrek si fue decpecionante la 3 y no creo que vere la 4

    De Jurassic Park si la vere, estoy segura, los dinosaurios me apasionan, la vere en el cine y estoy segura que la vere nuevamente en casa y hasta comprare el DVD.

    Saw 5 pues no soy afincionada a esta serie de peliculas, seguramente la veré en casa porque mi esposo si le gusta.

    Tal vez algun Spider Man a la vista en el futuro??

  • He por ahy arriba alguien menciona terminator 4 esa salio hace uuuuuuuuuuuuuffff

    YCon respecto a la pregunta quiero ver ya saw, harry potter, Sherk, en el cine

    y en mi ksa jurasic parck

  • olaz, si hay varias pelis q saldran todas me parecen que van estar muy buenas.salu2

  • te falto terminaor 4:salvation y batman 3: the bat shadow.

    pues creo que son buenas peliculas, espero algo bueno de ellas, por lo menos para tener un pretexto de ir al cine.

  • solo me gusta la de harry potter xD solo que la retrasarón U.u

    me gusto el libro

    &la de shrek Naaa!!

    solo me gusto la dos

    la tercera ya se me hizo demasiado

Sign In or Register to comment.