¿mi esposo despues de 8 meses de casados me dijo que no me toca por que no soy sexy,, que hago?

me encuentro realmente destrozada, tengo 8 meses de casada, y tengo 29 años de edad,,,,,,,, y el día de ayer tuve una fuerte discurso con mi esposo, que hasta nos ofendimos, y le pregunte que me dijera la verdad el por que no tenia intimidad conmigo mas frecuente, y me respondió muuy sinico "es que la verdad no eres nada sexy" me dejo totalmente destrozada, moralmente, psicologicamente y sentimentalmente,,, solte el llanto, y golpeaba la pared furioso solo por que yo llore de lo que el me confeso y el me decía furico "no que eres muy fuerte!!!" "pinche suerte que tuve contigo!!" y golpeaba las cosas, y obviamente yo seguia llorando, y me gritaba eres una retrasada mental!!!!!,,, y no se imaginan el dolor que tiene mi corazón el ver que el amor de mi vida que tanto amo,,, me haga esto, no puedo detenerme llorar al recordar lo sucedido, y hoy me levante y me mire en el espejo y me odioooo por no tener el cuerpo que el deseara,, hace 2 meses y medio que perdi un bebe que llevaba en mi vientre tenia cuatro meses de embarazo y fue algo duro para mi, quede mas sencible, y mi cuerpo cambio mucho, antes yo pesaba 49kg y ahora peso 58kg. y me siento una marrana, ahora veo que para el también soy asquerosa, la verdad duele mucho,, no se como superar esto!! no se si estoy exagerando, estoy muy confundida,, no se si pueda seguir con el,, por q siempre q este con el, en mi mente estará el que no soy sexy para el,,,, ayúdenme,, necesito sus consejos por favor!!

Comments

  • Zayra. . . Nena. . . Por favor! En primer lugar, tranquilízate. Ve frente al espejo y obsérvate, no te mires, obsérvate. Esa persona que tienes frente a ti es única, es hermosa y es capaz de mil y un cosas que pueden provocar: luz, comfort, ánimo, apoyo, solidaridad, alegrías, compañía, etc.

    Ámate!!! Si tienes 10, 20, 30 kilos arriba, qué importa? Ok, entiendo que debes cuidarte (principalmente por tu salud), pero por favor!!! De eso, a que te sientas tan mal, no se vale.

    Quiérete!!! Exíge respeto. Si no te lo da, pues mándalo a volar.

    Saludos.

  • Zaira, tu esposo es un engendro del demonio, un mostruo, alejate cuanto antes de el, divorciate, corazon, tu vales muchisimo muchisimo, no pierdas tu dignidad al seguir con un monstruo como tu esposo, para el solo eres un trozo de carne, una cosa a la que califica de fea o bonita, tu eres un ser unico, especial, una obra de dios, TU NO LO AMAS, eso no es amor, mira mujer, tienes tu autoestima por el suelo, ademas has de estar todavia muy abrumada por la muerte del bebe que llevabas en el vientre, debes de levantarte e irte de ahi, no se si donde vivas sea tu casa, si es asi, correlo, pidele que se vaya a tu esposo y si no es tu casa, vete a vivir con un familiar tuyo, antes de que ese monstruo te siga envenenando el espiritu, y cuando te alejes de el, solicita ayuda psicologica o espiritual, con un psicologo o un sacerdote, salvate, estas a tiempo, ese hombre es violento, si sigues con el acabara golpeandote o hasta matandote, dios sabe porque hace las cosas y tal vez, perder al bebe aunque no lo creas tal vez fue lo mejor, te imaginas? que el bebe hubiera nacido tal vez tambien a el lo hubiera maltratado como te maltrata a ti, estas en peligro si sigues a su lado, procura tu bienestar lo primero es tu bienestar fisico y luego buscas ayuda profesional para superar tu lamentable perdida. sana tu corazon tu espiritu, suerte.

  • ami, una ocasion mi esposo me hizo sentir, bien vil, ya que me entere que en una separacion de ambos ,,el tubo contacto con su ex, y hasta dinero le dio, ella para segun un trabajo que ella requeria,,yo le dije, y me insulto y me hizo sentir, bien vil,,llore, y me dejo sola, al dia siguiente, me levante, me bañe, me puse de lo mas linda y sali a buscar trabajo, gracias a dios lo consegui y de ahi, ,,,,,yo me dije,,,a mi es la ultima vez que permito que algun hombre(pareja)me humille, y me maltrate,,,yo sola me genere esa inyeccion de autoestima,,,y ahora veo su cambio de el hacia mi,, su cambio es drastico desde el dia que yo le demostre que sin el yo era mejor,,,tu has lo mismo valorate y demuestrale que no eres lo que el dice,,,hazlo que se trague cada palabra que te dijo,,tu vales y mucho,,,ademas estas para escoger no para que te escogan,,,suerte y de verdad te digo animo y no caigas ,,cuenta conmigo,,,,,saludos!!!!

  • Quien le pidio a agnes criticar? Quien eres Naomi Campbell?

    Sea lo que sea tu marido es un desgraciado patan, eso no se hace, habla con el y hasle saber lo que te lastimo con su comentario absurdo

  • Hola, el que tengas algunos kilos de más (que además tienen una fuerte razón) NO le da el derecho a nadie de faltarte al respeto, tu marido (y me perdonas) pero es un pende.jo en toda la extensión de la palabra y en vez de apoyarte por la cuestión tan delicada de haber perdido un bebé te sale con tal bajeza...

    58 kilos no es nada amiga, el problema es que ni tú misma te valoras y si me preguntas que hacer... sin dudarlo mando a ese imbécil al infierno!!

  • lastima por ti, vives para el y no para ti

  • Dos puntos...

    1.- A tu marido mandalo al carajo por *****.

    2.- Recupera tu figura junto con tu autoestima, nada en la vida debe lastimarte de tal manera que te sientas una marrana, nadie merece una sola de tus lagrimas. Limpia tus lagrimas, y sigue para adelante.

    Cuando seas una chica sexy, pasas frente a él para que vea lo que perdió.

  • Lo primero que debes hacer es se fuerte y segura de ti misma....

    Aprenderte a qerer.... y obviamente no esta demas decirte que debes hacer un esfuerzo por bajar esos kilitos por tu apariencia personal y tambien por tu SALUD ok.

    Se que duele, no es facil desilucionarte de alguien y sentir que se van tus sueños y planes a la basura..

    Y lo segundo, perdona que sea tan fuerte pero deja a ese patan y machista de Mierdaa que lo que hace es destruir tu autoestima, creeme que no te merece y aun que ahora estas muy herida y no lo vez te mereces algo mejor y el tiempo de ayudara a superarlo, pero solo si tienes fuerza de voluntad..

    Se que eres tu quien tomara la decision y no nosotros los que opinamos, pero mi consejo es que te alejes por que va a sufrir mucho a su lado si esa es su actitud empezando!!!!!!!

    Piensalo bien, y si quieres darte una oportunidad con el conversalo bien y pon los puntos claros para saber lo que esperas de esa persona ok

    Suerte!!

  • la verdad no necesitas tener un mega cuerpazo para verte y ser sexi, platica esto con tu esposo por que se faltaron el respeto horrible. Hazle saber lo que sientes y como te sientes por lo que te dijo.

  • la verdad fue un rato de hinchazon uno en esos momentos busca causar el maximo daño posible sin persar lo que despues puede pasar lo mejor seria que hablaran para ver cual es la razon de tanta pelea

Sign In or Register to comment.