Mi esposo quiere que nos separemos por mi carácter lo retengo tengo miedo por mis niños?

La verdad es que si soy muy arrebatada y no quisiera separarme de el seria bueno pedirle otra oportunidad

Comments

  • mira si se quiere separa es que ya nbo te quiere, y lo de los niños es puro chantaje, por que tengas o no tengas hijos al final te dejan .

  • mira si tu crees que es culpa tuya pues dpidele otra oportunidad, pero si el esta utilizando eso como pretesto para alejarse de ti cuidado no le digas nada y no te preocupes por tuus hijos que son muchos los hogares separados y los ninos crecen bien.

  • por los niños si por ti no porq si no hay amor ya fue pero por los chicos si o si tenes q cambiar...

  • pues si.... y si ya detectaste que eres tan arrebatada y eso es lo que genera conflictos, pues moderalo y creeme que el no se quedarà por compasion a ti o a los niños.. si no por amor..

    suerte

  • si tienes miedo es porque te sientes culpable, nada te puede pasar si naciste sin el

  • pídele otra oportunidad.....................seguro te la dará.pero cumple y cambia tu carácter......

  • si todavia existe amor entre ustedes, pide una segunda oportunidad y busca ayuda, de una psicologa, alguien de alguna iglesia, hay iglesias de familia que ayudan a las personas. pero si no cambias, no pasará nada. Asi que pon todo de tu parte para cambiar.

  • no te humilles.. los hijos aprenden de lo que uno hace mas de lo que uno dice, respetate.. no retengas a lo q ya no es tuyo... suerte

  • no te preocupes si tus hijos son grandes te entenderan poco a poco se que al principio te diran porque lo hiciste pero no puede durar por toda la vida

  • cuanto tiempo tienen casados te has puesto a pensar eso y si todo ese tiempo te estuvo soportando es dificil cambiar nuestro carácter y forma de ser has el intento de cambiar pero en serio y asi le puedes pedir a el otra oportunidad y acuerdate que si no puedes cambiar no le heches la culpa a el de que se separen y que tus hijos les reprochen a los dos.

    hechenle ganas y mucha suerte.

Sign In or Register to comment.