¿solo para mujeres, pregunta sobre amistades?

si tu tienes un amigo y te abrazara siempre tu como te sentirias: incomoda o agusto o como?

o les gustaria que los abrazara un amigo

por curiosidad

saludos!"°.-

Comments

  • Si es un amigo buena onda a mí no me incomoda que me abracen, pero si es de esos aprovechados mejor marco mi distancia, con màs razón si no usa desodorante.

    Saludos

  • si es uno que lo acabo de conocer obvio que no, aun que también depende de que intensiones tenga el

  • Depende de que chico sea

  • Me sentiria biien, a mi no me molesta, un abrazo cariñoso siempre es lindo! :)

    Besiitosh!

  • si es un verdadero amigo que importa simpre cae bien un abrazo sincero

  • pues la verdad a mi no me gustaría que mi amigo me tuviera abrazada todo el tiempo tal vez de vez en cuando si pero no siempre a menos q me gustara el o sintiera algo lindo por el

  • depende como te lleves con ellos

  • la verdad ami no me gusta que mis amigos me abrazen.

  • Tu sabes cuando un abrazo es con cariño o con morbo y de quién aceptarlos y si es de un amigo que en verdad te estima, pues no tiene nada de malo.

  • yo creo k depende de la amistad k tengas con el si tienes poco d conocerlo la neta yo m sentiria un poco incomoda x k pues no m llevaria de esa manera con el

    sin empbargo si tienes ya mucho timepo de conocerlo no creo k exista algun problema x k pss ya sabes como es y t sientes agusto con

    aunke tmb depende del abrazo si es uno asi lindo como protector pues yo creo k no hay problema pero si tmb como k c kiere pasar de listo pues no habla con el

    adios niña

    espero t sirva de algo

Sign In or Register to comment.