¿Pequeña duda con dolor de cabeza?
Pues tengo una pequeña duda con respecto a eso ya que hace 1 mes mas o menos vieron q tenia una escoliosis pero nada grave de hecho fui al medico y me dijo que eso no avanzaria y q no habia peligro de nada ahora lei en internet que la escoliosis puede causar dolores de cabeza o malestares ect etc ... Y bueno de unos dias para aca he estado sintiendo pekeños dolores de cabeza q duran como 20 o 30 segundos y desaparecen ... lo explicaria asi como un pekeño dolor en una parte especifica de la cabeza durante menos de 1 minuto y se va pero igual es molesto
Update:@gapir70 - jaja por eso se dice q los profesionales son los profesionales gracias n.n ... Solo que bueno hago estas preguntas para quitarme dudas ya q soy alguien muy nervioso :S
Update 3:- Ningun otro profesional que me de una opinion?
Comments
EL PROCESO DE AUTOMEDICACION ES ALGO MUY PELIGROSO, POR LO TANTO EL PIROXICAM QUE ESTABA INDICANDO OTRO COLABORADOR, ME PERMITO DECIRLE QUE PRODUCE MICROHEMORRAGIAS GASTRICA QUE PUEDEN PRODUCEIR TRANTORNOS HEMATOPOYETICOS MUY GRAVES, Y EN VEZ DE SOLUCIONAR UN PROBLEMA CREAMOS OTRO MAYOR, CONSULTA CON UN NEUROLOGO Y SI ES POSIBLE EFECTUAR UN EEG Y ASI DETERMINAR TU ACTIVIDAD ELECTRICA CEREBRAL Y LA GENESIS DE TUS CEFALES O MIGRAÑAS. SUERTE.
si tenes que ir devuelta comentarle y que te recete proxicam o piroxicam podes tener algunos mareos también o arritmias depende si es leve no creo pero es por esto pero tomalo con piensas ojo