No puedo dejar de beber thé?

En mi casa suelo tomar thé verde o de canela. Hay días que bebo como 5 tazas. ¿Es bueno o malo?

Update:

En promedio creo que bebo unas 5 tazas de café y otras 5 de thé

Update 3:

¿Significa entonces que soy cafeinómano? En fin... tendré que ver que hago. Es real, no puedo dejar esas bebidas

Comments

• Yo tomo 1 o 2 tazas de expresso por las mañanas y coca cola light cuando me da hambre entre horas.

Lo que puedes hacer es reducir las dosis. Toma menos café o café descafeinado y creo que la cantidad diaria de té verde es máximo 3 tazas. El té de canela no creo que sea dañino.

• El té tiene la misma cantidad de cafeína (teína) que el café y abusar de él es igual de malo. La cafeína es una sustancia adictiva y es un estimulante que pude producir dolores de cabez y taquicardias.

Si tomas más de 2 tazas diarias y no lo puedes dejar, es probable que seas adicto. Si quieres dejarlo vete reduciendo poco a poco la dosis. Si dejas la cafeína de golpe, te produce mono como cualquier droga, tendrás dolores de cabez, náuseas y dificultad para concentrarte, ten en cuenta que tu sistema nervioso está acostumbrado a recibir su dosis diaria.

• eres un adicto a la cafeina y como cualquier sustancia adictiva ajena a tu organismo a la larga te puede traer consecuencias en tu salud mejor trata de bajarle todos los excesos son malos.

• pues eres un poco teinomano y cafeinomano. >Son dos drogas muy adictivas (te lo die uno que se toma 8 cafés diarios) y aumenta la presión arterial como el ritmo cardiaco. Baja el consumo, ya que algun dia sino, te vas a subir por las paredes

• Trata de visitar a tu médico, el problema es que hay tes que tienen mas cantidad de cafeína (tenia) que el café, por ejemplo el te negro o el mate, demasiada cafeína puede aumentar riesgos de hipertensión y afecciones al corazón.

saludos

• Es malo tomar mucho cafe (5 tazas lo es), pero té no.

Sign In or Register to comment.