¿Como puedo pedirle a una amiga, que me mande una foto desnuda?

Como puedo tocar el tema y hacer que acceda, ya tengo mucha confianza con ella

Comments

• bueno ya que lo hicistes publico , debo decirte que nadie puede hacer nada por ti , asi que pidesela a ella , tal ves te diga o haga lo que realmente piensa . me imagino que tengan algo que ver ustedes y lo segundo quien garantiza que esa foto se quede contigo para siempre ? por pensamientos y pedidos como los tuyos muchas personas y familias se han envuelto en tantos problemas , porque no sabes que harias despues tu con esa foto o utra persona haria , los juegos sabes como empiezan pero nunca como terminan . lo ideal seria que materialices tus fantasias de otra forma , demasiados escandalos y problemas ha causado deseos como los tuyos , pero es tu decision .

• Solo te dare una razon por la cual no deberian de pedirle eso a tu amiga simplemente por el hecho de que ella tiene confianza en ti, si es que la tiene. Pero si vos sabes que no ese tipo de chicas entonces no te atrebas. Ahora si vos la consideras una atrevida adelante. La verdad que ahora lo pend ejos no respetan nada ni la pu ta amistad. No vos no tenes amistad con ella. Que pena por ti.

• Si es una persona nornal, no te la dará

• Si se respeta a si misma no te la dará, además quien sabe que pasaría con esa foto. Aunque haya confianza, una foto puede circular por muchas partes...

• Sí es una mujer que no tiene respeto por si misma, te la.dara

• Trata esto....."Y SI JUGAMOS UN JUEGO???.......YO TE MANDO UNA FOTO MIO SEMIDESNUDO..Y LUEGO TU TAMBEIN....." luego tu le mandaas una denudo y ella tambien.....LISTO!!

• Aprende a respetar a la mujeres.

Sign In or Register to comment.