¿Como conseguir Wii Points?

Hola veran vivo en España y tengo la Wii y me gustaria saber como consigo wii points para poder comprar... Es necesario tarjeta de credito? Cuanto cuesta? Donde lo tengo qur comprar?

Comments

• Hay formas de pago amigo, puedes comprarlas con tarjeta de credito, y recibes los wii points en tu wii para que ahi mismo los utilices, es decir en una cuenta personal, o tambien puedes comprarlos fisicamente, por tarjetas, en tiendas de autoservicio e visto, Suerte.

• hay dos formas de obtenerlos una esque con una tarjeta de credito escribas sus datos señales cuanto saldo vas a tener y te dan los wii point o en tiendas como (walmart,gamestop) compras una tarjeta de wii shop y canjeas el codigo para que te den el saldo

• En muchas tiendas de méxico y estados unidos puedes comprar una tarjeta con un código con una cantidad de wii points. Las hay de varios tipos, cuanto más wii points contengan, más dinero cuesta. Creo que también se pueden obtener en la tienda wii. dónde pone obtén wii points o algo así...

Sign In or Register to comment.