¿que puedo hacer ayudaa?

Bueno esque hay un chico que me gusta mucho y ya llevo dos meses conociendolo pero yo hoy le pedi a una amiga suya que le preguntara si le gusto el se puso todo rojo y pensativo respondio con un no se despues ella le dijo que a mi me gusta ba y el dijo si en serio con una gran sonrisa pero ahora no se como comportarme mañana con el ayuda por favor y tambien me podrian ayudar a decirme que significo su respuesta por favor esque estoy confundida gracias

Comments

• lo unico que te puedo decir es que no pierdas la oportunidad, hablalo porque si dejas ir el tiempo va a ser peor y lo perderas.. cuando menos te das cuenta ya esta con otra y vos sufriendo por el, hablalo decile todo y espera su respuesta! aunque de seguro no te rechazara porque yo pienso que todos queremos una mujer que quiera haci como vos ja.. te cuento yo sufri mucho por callar.. perdi a una chica que era el amor de vida, ella gustava de mi tambien y nunca ninguno de los 2 hablo. hacique decile todo antes de que sea tarde no tengas miedo!. que tengas mucha suerte!! te dejo un habrazo :)

• vete con menos ropa a la escuela y provocalo

• :s categoria equivocada

Sign In or Register to comment.