¿tips consejoooos pliiiis ayuuuudaaaaa?
bueno necesito ayuda no es tan urgente pero is la respondieran se ganarian puntillos
.- necesito saber que cosas creen que dbee hacer un hombre sin que se lo pidan para demostrar que le gusta/ama (a) una chica
.-cuanto tiempo creen que un chico pueda llegar a esperar a una chica insegura , me refiero a que cuanto peude esperar para que sean enamorados
.- creen que los besos son recomendables antes de darse el si de ser enamorados o despues, porque?
-tengo 16 años, crees que es muy pronto si me enamoro
- la persona que me gusta quiere ser aviador, para esto deberia viajar ,crees que resista una relacion a larga distancia
.- crees quetener mas de 1 enamorado x año esta mal, es decir conciderando mi edad y que ya esta terminando el año...
necesito ayuda soy muy insegura... respuestas pliiis
cuanto teimpo podria esperar un chico a una chica pliiiiiiiissss :):):):)
Comments
bueno primero lo primero
- creo que debe demostrar que es un hombre de caracter que demuestra lo que siente, que tiene detalles contigo, que te conosca muy bien y sepa lo que te gusta, que te aguste en tus dias malos.
- creo que depende mucho de la paciencia que tenga el chico y si realmente te ama y tambien depende de que tan insegura estes y si le dejas ver que tiene oportunidad contigo.
- creo que seria bueno despues de darse el si porque el puede tomarlo mal y despues pensara que solo seran amiguitos cariñosos si tu quieres algo serio esperate a que te diga que si quieres ser su novia.
- claro que no es pronto para enamorarse solo piensa de quien te enamoras no te ciegues por amor, porque a esa edad te pueden hacer mucho daño cuidate.
- mira esto me hizo recordar que mi novio tambien queria ser aviador jeje pero eso es aparte bueno creo que todavia no lo es haci que aprovechen el tiempo juntos kieranse y ya cuando llegue el momento de sus viajes lo platicaran y si hay amor te aseguro que su amor aguantara.
- creo ke no esta mal si tu te centras bien en lo que quieres y te cuidas de que te hagan daño diviertete disfruta tu edad que es una edad hermosa cuidate de tipos que solo quieren algo y ya sabemos que.
y pues si eres insegura mirate al espejo y piensa que es lo que quieres para ti si quieres a ese chico o no, si quieres estar acompañada o no y pues si no quieres a ese chico no le des alas porque el se ilucionara contigo
por ultimo cuidate mucho
P.D espero mis 10 pts jeje no te creas con mucho gusto te respondi
mira presiosa io pienso ke deves d relajarte
tu no deves d pedir reglas para tu vida aslas tu si a tu t gusta o t parese indikado o no tienes problema en besar antes d darse el si dale besos
no se akabara el mundo
con respecto a lo d aviador trankila
va a conducir aviones no se va a ir a marte
y un hombre depende d su forma d ser puede esperar a una chika dependiendo de ...
k si el es romantiko esos weies acen todo si el es muy romantiko ia la armaste
si el es rudo y el es el macho alfa poes tienes k konsentirlo musho para durar con alguien asi y si el es el macho alfa i no lo consientes, solo esperas aver cuanto t espera se va a ir no le das motivos para kedarse
entiendes
si kieres ver resultados da resultados tu
bueno espero y esto t ayude cidate espefani
-Pienso que lo que debe hacer un hombre es hablarle, demostrarle que le importa, invitarla a salir, decirle cosas bonitas, cumplidos, etc...
-Mmmm pues una como chica quiere que la esperen pues todo el tiempo del mundo no?? Haha pero ps no se puede pienso que le chico te esperaria hasta que conosca a otra chica que le mueva algo tmbn..
-Pues yo me daba besos cn mi novio antes de que fuera mi novio pqe lo amaba desde antes y ps no me importaba, claro eso no es dejarse utilizar pero si esta tambn con lo mismo cn otra chica pues eso ya no es recomendable entonces si aun no quieren llevar su relacion mas seria pero se quieren mucho pues yo digo que si esta bn pero no anden con otros asi ademas de uds
-Claro que no es muy pronto, te puedes enamorar incluso desde antes, al amor no tiene edades, yo me enamore cuando tenia 13 imaginate
-Si creo que resista si uds quieren que resista, si lo pueden lograr y se aman lo sufcente no creo que eso sea un obstaculo
-No no es demasiado, bueno si eson de verdad, como te dije, el amor no tiene edades y si en verdad amas a esas personas no tiene nada de malo, por otro lado si solo es juego o desesperacion no te conviene
}Haha espero haberte ayudado =]=]
lo primero: komo hombre, cuandu una chama me gusta, pues intento al principio crear las bases para decirselo, obviamente a una chama q nu conozco en nada, no voy a llegar y decirle "kieres ser mi novia"... para esu primero la voy conociendu y voy creandu las bases para la gran pregunta... y si ya la conozco desde hace tiempo, osea es conocida o amiga, ps mas facil aun... peru claru tampoco es ke se lo digo asi komo asi... ps uno el hombre sabe como hacer, tu no te preocupes!!
lo segundo: yo, para esperar a una chama insegura, primero me analizaria a mi mismo, si de verdad la amo, y la chama de verdad vale la pena, ps la esperaria mucho... i me refiero a bastante, de hecho creu ke ya lo he hecho!!
lo tercero: para el amor nu hay edad, asi ke nu te sientas mal por tus 16 añus... incluso pienso ke mientras mas joven se es, ps mas puro es el amor, porke hay menos cosas ke lo enturbian, komo interes y aprovechamiento solo por sexo, etc, etc (por nombrar algunas)
lo cuarto: he tenido novias a distancia, i creu ke es algu weno, porke durante las semanas ke nu nus vemus, las ganas y el deseo se van acumulandu y cuandu finalmente nos vemus, pues explotamos y dejamus salir todo nuestro amor y pasion!!
y lo quinto: trankila, los numeros son solo cifras... nu le hagas casu a kuantus novios tienes en un añu ni nada...!!
suerte y salu2!!