Recibi este mensaje y me parecio que seria hermoso compartirlo con ustedes, MIS AMIGOS?
Un Lindo Mensaje
Hoy, al atender el teléfono que insistentemente exigía atención, mi mundo se vino
abajo...
Entre sollozos y lamentos, la voz del otro lado de la línea me informaba que mi mejor amigo, mi compañero de jornada, mi hombro camarada, había sufrido un grave accidente, falleciendo casi que instantáneamente...
Recuerdo haber colgado el teléfono, y caminado a pasos lentos hacia mi cuarto, mi refugio particular...
Las imágenes de mi juventud llegaron casi que instantáneamente a mi mente...
La Universidad...
Las Borracheras...
Las Charlas hasta altas horas de la noche...
Los amores no correspondidos...
Las confidencias al oído...
Las parrandas...
La complicidad...
Las sonrisas....
AHHHHH... Las sonrisas.... Como eran fáciles de surgir en aquella época!!.....
Recordé la Graduación...
Un nuevo horizonte surgiendo...
Las lágrimas y despedidas...
Y principalmente, las promesas de nuevos encuentros...
Update:A pesar del esfuerzo para aclarar mi mente, no encontré recordar ni una sola vez el haber agarrado el teléfono para decirle a el lo importante que era para mi contar con su amistad...
A la final, yo estaba muy ocupado!!! YO NO TENIA TIEMPO!!!
No recuerdo ni una sola vez el haber buscado un texto edificante y enviárselo...
...o a cualquier otro amigo,
Con la intención de tornar su día mejor.
YO NO TENÌA TIEMPO!!!
No recuerdo haberle dado ningún tipo de sorpresa, como aparecerme de repente con una botella de vino y un corazón abierto dispuesto a escuchar.
YO NO TENÌA TIEMPO!!!
No recuerdo ningún día, haber estado dispuesto a escuchar sus problemas.
Creo que jamás imaginé que el Tuviera problemas...
No me digné a darme cuenta que constantemente mi amigo se pasaba de la cuenta con la bebida...
Update 3:Estas interrogantes que inundan ahora mi ser, nunca más tendrán respuesta.
Mi falta de tiempo me impidió responderlas.
Ahora, lentamente, escojo una ropa negra - digna de mi estado de ánimo – y hago una llamada.
Aviso a mi jefe que no iré a trabajar hoy, y quien sabe, ni mañana ni después....
...me tomaré el día para homenajear con mi presencia a una de las personas que más amé en mi vida.
Al colgar el teléfono, veo con sorpresa, entre lágrimas y remordimientos, que para esto, para acompañar durante un día entero su cuerpo sin vida...
YO TUVE TIEMPO!!!
Descubrí que si uno no toma las riendas de su vida...
Update 5:En fin...
Tu dispusiste de un tiempito para leer esto....
Ahora, dispón de otro minuto para mostrarle a tus amigos y familiares que estás pensando en ellos y que ellos significan algo....Y que son importantes en tu vida!!!
Transmite este mensaje a todas las personas que son importantes para ti...
Muéstrales que siempre existe “un tiempito ” en el cual piensas en ellas....
No esperes el día en que las personas mas importantes de tu vida se vayan de tu lado y no puedas demostrarles lo mucho que significan para ti...
Haz feliz a alguien hoy...
EL MAÑANA PUEDE NO LLEGAR...
Y tu habrás perdido una gran oportunidad de demostrar tu cariño...
Haz a alguien feliz hoy...
Y siempre!!!
Y principalmente...
SE FELIZ TU TAMBIEN!!!
Update 7:Es un poco largo, pero quise compartirlo, para que aprendamos a valorar la importancia de decirle a un amigo cuanto se lo quiere.
Comments
Walter, tu mensaje me ha llegado a los mas hondo de mi corazon porque NO TUVE TIEMPO de decirle a mi viejo que lo amaba, crei que siempre iba a estar ahi y que ya lo sabia.
NO TUVE TIEMPO de jugarme por amor porque pense que estaria alli, esperando mi definicion.
NO TUVE TIEMPO de decirle a mi hermano que viva mas la vida porque era corta y valia la pena.
Estos 3 NO TUVE TIEMPO, fueron quitados a 3 personas muy importantes y amadas en mi vida que ya no estan.
Aprendi esa dura leccion y hoy TENGO TIEMPO PARA TODO.
Trato de estar con mi familia y amigos, si no puedo, llamo o mando mensajes.
Miro hacia atras y me da bronca tener que haber perdido tanto para aprender esa leccion, pero decidi no lamentarme y empezar a hacer cosas por los que estan.
Los pequeños detalles como un llamado o un oido para escuchar hacen que el otro se sienta mejor.
Te mando un gran abrazo y gracias por compartir algo tan lindo.
eso are ire donde mis madre y nis hermanos y le dere que importante son para mi GRACIAS HERMANO AUNQUE NO TE CONOSCA GRACIAS
Muy linda hostoria, lamentablemente uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.
Por desgracia las cosas son así.
gracias eres lo mejor tu historia es un buen ejemplo beseles
Muchas Gracias!!! Tu mensaje me hizo reflexionar, tratare de tenerlo en cuenta siempre. Es un bello mensaje gracias nuevamente por compartirlo.
bueno !!1 que podemos decir, linda historia..
dice algunas verdades...
lo unico que puedo decirte: gracias por compartir con nosotros tu historia
Apreciado Walter:
Gracias por compartir esa reflexion con tus amigos de YR. Es lamentable que tu amigo haya dejado el cuerpo fisico. Si te si sirve de consuelo estas simples palabras, te pido que no te culpes tanto. Hay personas y amigos de verdad como tu amigo que aunque uno les brinde poco tiempo o atencion ellos se mantienen fieles e incondicionales a uno. Aunque no lo conozco parece que vivio la vida como un bohemio alegre, puedo pensar que el no te quiere ver acongojado. Si quieres liberar un poco la carga emocional ponte a la disposicion de los familiares de tu amigo, ya sea economicamente, con tu apoyo y tiempo, de seguro que tu amigo te lo agradecera.
Que estes bien hermano.
Carinosamente,
Mimosa
Muy buena historia. Uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde, siempre pasa lo mismo.
Pues yo siempre he tenido tiempo para mi mejor amiga, cada que le llamo pues platicamos nuestras cosas, incluso hasta por email, pero siempre antes de despedirnos nos decimos lo mucho que nos queremos, ella para mi la hermana que no tuve y yo para ella la hermana que le hubiese gustado tener, pero en fin, hay veces que uno encuentra en otra persona la mejor manera de desahogarse que en la misma familia. Por eso si me llegara a morir hoy pues ella sabría que es mi mejor amiga y que la quiero, aunque ultimamente no puedamos escribirnos y hablarnos tanto, porque ella siempre tiene mucho trabajo, pero sabemos que en lo que nos puedamos ayudar alli estamos hombro con hombro.
Que bien que tu también tengas un buen amigo..
gracias