¿urge dieta para bajar de peso?

hola estoy con algunos kilos de mas me gustaría bajarlos pero soy malisima para hacer dietas me gustaría que me dieran alguna por ejemplo que tengo algún refresco LIGHT poder comerme aunque sea una tortilla en la comida algo asi que no sea tan dificil porque mi trabajo es barbaro me la paso todo el dia sentada y es cuando da mas hambre me pueden ayudar por fis

Comments

  • Primero identifica tus malas costumbres.Si tomas demasiadasoda,papas fritas,refrescos,dulces de panaderia etc. luego has un plan real. Come un desayuno ligero antes desalir al trabajo(como un yogurt) en el desayuno,come bien,sipuedes comer fruta y proteinas(como tortilla dehuevosetc) sin elpan mejor. media mañana come una merienda, vienen en batidas,crereales,barritas, hay de todo para escoger en el super.NODULCES. Almuerza una buena porcion de carne,no frita,vegetaleso ensaladay unpoco(maspequeño q lo demasdearroz o pasta a tu gusto).En la tarde otra meienda,yogurt,batida deproteinas,etc.En l a cena ,como el almuerzo,un buenpedazo de carne(asado es mejor) vegetales y puede serunapapahervidao mazorca de maiz.Soda de dieta,pero bebe mucha agua,te helado(el te verde es buenisimo),Cuando quieras dulce,compra un helado dietetico,o mermelada de dieta,es cuestion de moderacion no pasar hambre.Evita lasfrutas tarde en la noche y come menos cantidades de carbohidratos como harinas etc

  • Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info/

    Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

  • No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

    Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

    Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

    http://factorquemagrasa.youtips.info/

    ¡Mucho ánimo!

  • Yo tmb qiero adelgazar pero vivo comiendo giladas u.u voy hacer un ezfuerso hasta bajar los 4kilos o un poquito mas xDD

    primero voy a empezar a moverme mas soy MUY sedentaria

    y segundo voy a comer asi :

    desayuno una chocolatada , almuezo lo q haya no importa q pero solo un plato xD , no merindo porqe almuezo tarde y de noche me tomo un bazo de leche o un te :P

    posta q cambia un monton yo el año pasado en una semana habia bajado tres kilos xDD y eso q no hacia ejercisio

    ahora me voy a poner las pilas u.u suerte !

  • Lo mejor es no comer boludeces entre horas, eso es lo peor que se puede hacer. Despues en las comidas podes comer lo que quieras en cantidades normales. Si queres te paso una dieta y le podes hacer algunas modificaciones con lo que a vos te guste.

    Desayuno:

    2 tostadas de pan integral con te o cafe

    o

    1/2 pomelo con te o cafe

    Media mañana:

    1 barrita de cereal o alguna fruta

    Almuerzo:

    Comida, lo que quieras pero un solo plato de eso

    fruta de postre o algun postrecito light si sos antojada por lo dulce

    Media Tarde:

    Yogourt, fruta o barrita de cereal

    Cena:

    Lo que quieras, pero un solo plato

    Fruta de postre

    Dentro de eso podes variar, no necesariamente tene sque comer entre horas pero es recomendable comer cada 3 horas asi no te ma muuuucha hambre en el amuerzo o cena y comes poco, como una ensalada o algo asi. Otro truco antes de almorzar o cenar es tomarse algun caldo (tipo sopas quick o de ese estilo, son muy ricas) eso te deja con poca hambre despues y son muy ricas y te llenan mucho.

    Espero te ayude!!! A mi comer bien es lo que me mantiene en forma y no hago mucho ejercisio, de ultima camino 40 minutos en la cinta.

Sign In or Register to comment.