¿Que hacer si te tratan mal?

Estoy solo, todos me tratan de menos y sufro por ello intento e intento pero la gente tiene ****** por dentro, me siento confundido, y bastante frustrado, desilucionado, acaso hay que tratar mal a la gente para que te traten bien? Porque yo no hago mal, llegue al punto de no tener nada para entregar, porque tanto rechazo yo no hice nada malo, me pasa con toda la gente, soy callado nada mas nose que rengo mal, tengo que ser diferente y cambiar para cumplir con las expectativas de los demás? Me da mucha impotencia no saber colo defenderme, siempre fui muy tranquilo e inseguro, me hecho la culpa de lo que me dicen, estoy cansado y no se como expresarme frente a los demás de forma asertiva sin que me falten el respeto. Ya soy hasta motivo de burla por no defenderme de esos parasitos. Porque la gente es tan ******.

Comments

• Eso pasa mucho en la adolescencia, notas que los que mas daño te hacen son unos imbéciles y aveces dicen muchas estupideces sin nadie que les diga que esta mal, solo te digo que te comuniques con alguien mayor o alguien de ayuda, que aceptes el problema y busque como mejorar con vídeos de motivacion o libros de autoayuda, te recomiendo una psicologa metafisica que para mi es la mejor su nombre es louise hay y dice que es la forma como pensamos lo que determina nuestra vida, te deseo mucha suerte y recuerda que tu eres el único dueño de tu vida y tu eres el unico que puede luchar por ti mismo, te felicito por reconocer tu problema

• Tiene mucha razon santiago , a mi tambien siempre me paso lo mismo que vos .

Siempre con toda la gente que me juntaba alguien no me trataba o talvez pasaban chusmerios de que te estaban criticando a vos y lo mas lindo es que te dabas cuenta de las cosas que te decian .

Como dice santiago lo mejor es buscarte alguien adulto para conversar del tema , lo que te pasa nunca se lo cuentes a alguien que no confias ya que puede ser peor para vos .

Acordate que la gente que te molesta o te toma de ****** es la que tiene mas problemas que vos , si alguien te jode es porque todo lo malo que le pasa se lo quiere largar al que no se defiende , entonces tambien tenes que intentar defenderte de esos boludos , ya que si no te defendes despues llegas a tu casa re mal por un ****** que te tomo el pelo o te molesto .

Yo deje a muchos amigos o conocidos porque eran unos boludos .

Un saludo .

• Por nada del mundo cambies tu manera de ser, cada uni tiene su personalidad, y no tienes xq cambiar la tuya para que sea igual a la de los demas. Lo que si tienes que hacer, es empezar a defenderte, y dejar de ser ttan inseguro, plantales cara y diles todo lo que te molesta. SUERTE ;)

Sign In or Register to comment.