como hacer qe coma???
qiero saber si alguien me puede explicar como darle de comer a mi perrita es una labrador pero no qiere comer y el veterinario me dijo que solo es maña pero ya me harte porque ya se ve como perra callejera y se me hace gacho dejarla así alguien me puede decir alguna forma para que coma
gracias
Comments
Trata de revolver las croquetas con algo más, por ejemplo con pollo hervido, con la mitad de una lata d comida d pedigree esas como tienen mucho caldo mojan las croquetas y supongo q les cambian mucho el sabor, por un tiempo te funcionará... y ya poco a poco le pones menos comida y más croquetas vas a ver q empezará a comer..
mucha suerte !!
mi perra se enfermo del estomago xq le dabmos pura comida casera.. al tratar de obligarla a comer croquetas no comia.. tambian empezo a adelgazar horrible.. ntncs el veterinario nos receto una pomada de via oral que les aumenta el apetito se llama NUTRI-PLUS GEL es de la marca VIRBAC y comenzo a comer croquetas y sta mas repuesta
TRTA DE DARLE ALGO KE LE GUSTE ASI COMO CARNE O COMIDA MIENTRAS ENCUENTRAS ALGUNA MARCA DE CROKETAS KE LE GUSTEN POR KE MUCHAS VECES SON LAS CROKETAS LAS KE NO LES AGRADAN BUSCA LA MARKA KE LE GUSTE Y LLEVALA A OTRO VETERIANRIO PUEDE KE ESTE ENFERMA...
MUCHA SUERTE NO LO DEJES A LA DESIDIA
SALUDOS
B Y E S S S
Primero y principal llevala a otro veterinario ve como te va y si aun sigue hacia y se pone muy flaquita como si seria anorexica llevala a los mejores veterinarios mi mama no me dejo tener mascotas de chica de granda las tu be cuando vivà sola digamos ahora.
Suerte y besos
PD:Esto no lo hago por los puntos encerio me apena
Bueno primeramente trata de cambiar la marca de sus croquetas, el mi es muy exigente en cuanto a eso y no prueba mas que las de balance natural de pedigree, no es lo correcto chiflarlos pero no puedes seguir viendo como se desnutre vdd?!, no le des comida de humanos pq luego unicamente va a querer eso.
Fuiste a un veterinario, por lo que deduzco que no está enferma. Hacéla pasar hambre un par de dÃas (siempre con agua disponible). Pronto comerá. Mis cordiales saludos.