¿Tengo desdoblamientos involuntarios pero me da miedo?
Me resulta muy facil tener viajes astrales, muchas veces me despierto y veo mi cuerpo dormido tirado en la cama pero siempre lo ignoro por que me da miedo, y hoy estaba dormida en mi sillon y empeze a sentir un terremoto en micuerpo y escuchaba un zumbido y aunque no queria me levante de mi cuerpo y lo vi tirado ahi, pude ver a mi hermano en la cocina entonses empeze a ver sombras que se me acercaban y me asuste mucho y no podia regresar a mi cuerpo y cuando pude solo podia abrir mis ojos y me tomo mucho tiempo poder mover mi cuerpo , me interesa mucho tener una experiencia pero me da miedo las sombras y me da miedo que estas me agan algo , que debo hacer ? Me pueden hacer dano?
Comments
hola sofia mira si quieres aprehender a manejar-lo y a desarrollar tu capacidad tanto como lo desees ofrezco curso de proyección astral con protocolos de salida del cuerpo físico de forma simple y eficiente, metodología y teoría simplificada y comprobada, seguimiento continuo y debate sobre experiencias vividas, proyección astral en grupo para comprobación de experiencias en proyección astral dentro de entornos físicos.
Escribir a
[email protected]
mira te dejo el link del web site:
http://proyeccionastral33.wix.com/proyeccionastral...
no te pueden hacer nada, de hecho hay unos seres que pueden cambiar de forma para asustarte, son como los monitos del físico, te asustan y se matan de risa, hasta con no temerles se van corriendo. nisiquiera te pueden tocar si no te asustas. el miedo hacia que no te pudieras regresar. en el astral las emociones se magnífican por que no hay cuerpo fisico para absorverlas. si temes te paralizas como si tuvieras terror.
también asustada puedes tardar en poder moverte o tener un dolor de cabeza por volver bruscamente, es por que tu y tu cuerpo no quedaron bien alineados.
una vez intente mover mi cuerpo desde fuera y una vez dentro tarde en .moverme.