Esta embarazada ?? use preservativo.. ! pero no se?

Tengo relaciones con mi novia desde hace 2 meses y en todas me eh protegido en algunos casos ella compro pastillas de emergencia para una mayor eficacia .. pero en algunos casos en el momento que sacaba mi pene de su vagina (con el preservativo puesto) sentia un chorro de liquido parecido al semen yo me imagino que es por lo que la mujer se exita ... quisiera saber si la mujer bota tanto liquido al terminar una relacion ... porque de verdad a pesar de haber usado el preservativo y las pastillas no me siento muy seguro creo q es por mi carrera y la carrera de ella por lo que me sienta asi.. ella me dijo que seria mejor que se inyecte porque el preservativo le logro causar una irritacion...por favor ayudenme que no se que hacer si es que ella logra salir embarazada >.<

Comments

  • Si usas preservativo y ademas ella se cuida no creo que este embarazada, no se te rompio el condon ninguna vez verdad?

  • bueno para empezar poque ha estado tomando la pastilla de emergencia??? y mas de una vez durante dos meses??? le va a traer un gran desjauste hormonal, es para EMERGENCIAS como su nombre lo dice, si lo que querian es mayor eficacia que tome anticonceptivos, no la de emergencia

    la lubiracion en cada mujer puede ser diferente, pero si no se ha roto el condon pues si debe ser ella

    por otro lado, mira si va a recurrir a un metodo anticonceptivo te recomiendo las pastillas no las inyeccion, las inyecciones se alojan en el higdo, causan esterilidad temporal, sobrecargan la funcion hepatica y afectan la menstruacion aun despues de tiempo de usarlos

    las pastillas anticonceptivas son igual de efectivas solo que hay que tomarlas diario, previenen cancer de cuelllo uterino, regulan el ciclo, pero claro primero debe ir al dr para ver si puede usar cualquier metodo que elija y que le rcomienden el apropiado para ella

    y bueno si sale embarazada pues que quieres hacer?? tendrian un hijo, ni modo, no estaba en los planes pero si ya estan en la carrera tampoco son unos bebes como para no poder sacarlo adelante

    lo primero es que ya no tome la de emergencia ademas despues de usarla seguido pierde eficacia, que vay al dr para que le recete las pastillas adecuadas, suerte

  • para empezar la pastilla del dia siguiente no es un anticonceptivo y si tu novia la esta tomando a cada rato puede traerle consecuencias graves ya que es una bomba de hormonas y pueden perder su efectividad, como su nombre lo dice son de EMERGENCIA.

    Ahora si usaste condon en tus relaciones no tienes de que preocuparte y nosotros las mujeres al igualq ue los hombre se exitan y tambien soltamos liquido cuando terminamos una relacion eso que dices tu no quiere decir que se haya roto el condon mas sin embargo siempre es bueno revisar los condones a ver si no estan rotos....

    salu2

  • Si usastes preservativo y antes de ponertelo comprobastes que no estaba roto no hay motivo de que preocuparse, debes saber que hay mujeres que lubrican tanto que incluso algunas llegan a tener descargas parecidas a la de una eyaculacion pèro en este caso femenina, creo que es bueno que los dos se protejan de buena forma como tu con el condom evitas hijos tambien evitas otro tipo de contagio no necesariamente el sida, seria bueno que visitaras el ginecologo con tu novia asi el les daria indicaciones y despejaria el monton de dudas que tienes, ademas podras difrutar tu y tu pareja plenamente sin estas preocupaciones.

  • Si el preservativo no se rompio en ninguno de los casos, es imposible que se quede embarazada. Lo que notas que sale puede ser su flujo vaginal.

    En caso de que no se rompa el preservativo, no le hagas tomar la pastilla de emergencia a tu novia. Son para lo que son,para emergencias y los efectos secundarios son muy malos si se toman a menudo.

    Besotes.

  • pues aunque hayas usado preservativo, a veces hay riesgos de embarazo, ya que con el roce el preservativo a veces se rompe, otra cosa que sucede y seria bueno que lo platicaras con ella es que el uso de las pastillas con el tiempo le causarà problemas ya que no podra tener hijos, o sea que su matriz quedara debil y entonces vendran a preguntar aqui como quedar embarazada, asi que lo mejor es evitar las pastillas y si no eres casado con ella, bueno estas fornicando.

  • no Es posible la mujer bota tanto o mas como el hombre liquido cuando se éxito .

    además si dice que uso pastillas . no hay problema

    pero lo de la irritación es grave .. si lo siguen asiendo puede contraerla una infección

    cuiden se ... que puede haberse roto el condón :S

  • PUES QUIZA QUEDE EMBARAZADA SI SIGUEN ASI A Y LA PASTILLA DE EMERGENCIA ES DE EMERGENCIA NO DE USARLA SIEMPRE QUE SE NOS DA LA GANA

  • Si sdale embarazda pues lo que tienes que hacer es ser responsable con ella y con tu hijo!!! si no mejor para que andas en eso, primero termina tu carrera y madura para poder llegar a tener relaciones y ser responsable de tus actos..

Sign In or Register to comment.