¿Cómo ir desde banfield hasta escobar?

Hola, necesito encontrar la forma más rápida de llegar al Jumbo de escobar ya sea con tren, subte, colectivo, lo que sea, pero que sea la forma mas rápida

Muchas Gracias!!

Comments

  • Hola

    Podés tomarte el 165 hasta Once y desde ahí el 194 expreso hasta Escobar. El Jumbo está cruzando la Panamericana

    http://maps.google.com.ar/maps?saddr=Int.+O.+Largh...

    Otra opción para llegar a Once es yendo en tren hasta constitución y desde ahí tomar el 151 o 168 hasta. Pero si es hora pico tampoco sabés como puede funcionar el tren.

    Espero te sirva. Saludos

  • Lo mas ràpido, si conoces los horarios es:tren a constitucion-Subte a Retiro -194 expreso a Zarate, te deja en la entrada de Escobar, debes cruzar Panamericana por debajo del puente ,el playon del Easy y llegas a Jumbo

    Toma el 160 hasta Plaza Italia y de alli el 60 o 194, fijate los que van a Temaiken, debes bajarte en la entrada de Escobar, cuando va hacia el lado de Temaiken, cruzas la ruta 25, luego el playon del Easy y estas en Jumbo.(aqui es donde tienes mas opciones)

    Si tomas un expreso o el tren te dejan en la estacion Escobar, de alli puedes tomar el 291, fijate el que dice x Jumbo Escobar, los otros ramales ni te acercan.

  • En Banfield toma el tren hasta Constitucion , ahi el subte a Retiro ( 13 minutos de viaje ) En Retiro linea Mitre, toma el tren hacia Jose Leon Suarez y te bajas en Villa Ballester ( 56 minutos de viaje ) son 12 estaciones. ahi toma el tren que va a Escobar , son 5 estaciones ( 50 minutos de viaje ) Para saber los horarios de los trenes : infotren.gob.ar Otra opcion : fijate en : comoviajo pones el destino inicial,luego el destino final, esta bien explicado, te da opciones, el tiempo de viaje , te indica donde subir y donde te bajas. Espero haberte ayudado,

  • Perdon,pero en estos momentos no me acuerdo ni como llegue hasta allí,preguntando todo el tiempo :p

    Te recomiendo https://maps.google.com.ar/ a mi me ayuda mucho,luego solo chequeas que coletivo,tren,subte pasa por esa ruta,suerte.

Sign In or Register to comment.