¿ayudaaaaaaa por favor?
Tengo muy poco conocimiento en esto y necesito algo de información tuve relaciones sexuales y nos cuidamos con preservativo pero en la madrugada el preservativo se nos rompió indagamos y llegamos a la conclusión de tomar la pastilla de emergencia sin embargo tuvimos relaciones sexuales y nos cuidamos pero se que ya igual había riesgo por el preservativo roto, vivo en venezuela y aquí no se consigue mucho esa pastilla y me la tomé antes de las 24 aproximadmente 18 horas después de la relación sexual, sacando cuentas tuve relaciones sexuales el día 14 que es el primer día de la ovulacion soy algo regular no se sí por ese gran detalle la pastilla no funciones, la última vez que tomé pastilla fue hace más de 6 meses, muchas gracias espero respuesta, tengo 21 años
Comments
Estas en ovulacion aquel dia, sin embargo te tomaste la pastilla muy pronto, y lo que hace esta pastilla es retrasar tu ovulacion para evitar un embarazo... Asi que pienso que no tienes de que preocuparte... Cuanto mas rapido te tomes la pastilla mejor es el resultado, solo te recomiendo que no la tomes tan de seguido, puede afectarte mucho por sus altas dosis... Sin embargo seria bueno que prestes atencion haber si presentas sintomas...
Espero y te ayude, besos
ok
Si te tomaste la pastilla según las horas indicas, no puedes quedar embarazada. pero si excediste el tiempo de la relación y no te la tomaste puedes correr un riego de quedar embarazada