¿Porque siento que todo me va a salir mal?

Siento que algo va a salir mal , que me equivocare y quedare en ridiculo como tropesarme , decir algo mal , o que el microbus que tome no sea el correcto.

Mi rutina en la vida es siempre igual , siempre. tomo los mismos caminos para llegar a casa por miedo que si hago algo diferente salga mal , de hecho e intentado hacer cosas diferentes como cambiar de camino pero pasan cosas malas. Tambien aseguro las cosas muchas veces y no quedo satisfecha sin que lo haga varias veces ¿Que significa esto?

Comments

• Me sucede algo parecido, y además de inseguridad al realizar las cosas, a eso se le suma el pesimismo presente, porque crees que todo saldrá mal, te anticipas al creerlo así, cosa que no debería de ser, porque si haces algo, es porque tienes la esperanza de que lo lograrás, aparte no hay que anticiparse a nada, eso sería quitarle diversión al asunto, aparte cualquier cosa puede suceder, por eso no resulta anticiparse a lo malo.

No sé si tus anteriores fracasos también tengan que ver y te manifiestes así, pero te focalizas mucho en que lo malo se vuelva a repetir, pero en realidad nada asegura que fracasarás de nuevo si lo haces bien, así que estate tranquila.

En cuanto a lo otro, yo te recomendaría que no te exigieras más de lo que tú misma puedes dar, no te digo que seas conformista, si te gusta trabajar para mejorar día a día está bien, pero tampoco te presiones demasiado con eso.

En resumen, cuando hagas algo ten la convención de que lo conseguirás, porque para eso lo haces, y si se te dificulta, por lo menos no consideres la posibilidad de fracasar, y si ocurre simplemente aprende de ellos para mejorar, y no te exijas demasiado porque si lo haces acabarás exhausta, fastidiada e insatisfecha, mantén un equilibrio, eso te ayudará, suerte.

• Deberías cambiar el chip y aplicarte a dar vuelta esos pensamientos,transformándolos en positivos..De eso se trata,tu atraes lo que piensas y por eso todo te saldrá mal,cambia y verás.Besos y suerte

• Necesitas ayuda psicológica que te ayude canalizar porque eres así. Me da la impresión que eres bastante tímida y por eso de tus inseguridades. Pero busca un buen psicólogo y verás que te ayudarán. Suerte

Sign In or Register to comment.