por q naruto shippuden ya no se puede ver por youtube !! ?
vueno, es q hace rato q no lo veia, y ahora que quise empezar otraves ya nisiqiera te salen los videos al buscarlos,,,,
q paso puse alguno y decia que ya no se puede en mi pais ...
vueno, es q hace rato q no lo veia, y ahora que quise empezar otraves ya nisiqiera te salen los videos al buscarlos,,,,
q paso puse alguno y decia que ya no se puede en mi pais ...
Comments
Por lo del copyright, pero los encuentras asi:
NS+el numero del capitulo, por ejemplo:
NS 50, enter y ya te sale.
Porke los atorrantes de Tv Tokyo pidieron ke supriman sus benditos videos de Naruto O.o
Si es cierto es por que los de you tube los eliminan pero velos en tu.tv en esta pagina salen primero checalos
mira piensa q en you tube suben de todo entonces tvtokyo no quiere q los suban ya q tvtokyo no se los permite y pues aunque suben you tube los borra y pues buscalos en animeid.com y te doy la lista para q veas cuando salen
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Na...
es que youtube esta eliminando casi todos los videos de animes.....yo veo bleach y casi la mitad de los caps les falta la parte 3/3
por suerte despues la encontre pero no falta mucho para que eliminen todo.......
estan equivocados los de youtube....no tendrian que sacar los animes!!!!! T-T
sayonara
Por que TvTokyo está demandando a YouTube por permitir que sus usuarios quebranten los derechos de autor, puesto que suben los videos como suyos.
A decir verdad no lose PERO
puedes ver desde el primer cap hasta los mas recientes aqui:
http://www.animeid.com/narutoshippuuden/
pork es ilegal y tiene copy right por eso igual lo pudes ver pues solo tienes que buscar en donde aun no los allan borrado o si no pasate por
animeid.com ahy esta toos los caps y no los borran
Hola
Youtube los esta eliminando por derechos de autor u_u
checa en tu.tv ahi los pudes encontrar
adios
lo que pasa es que los moderadores de youtube los estan borrando y bueno mejor velos en otra pagina
saludos