¿sera que soy gay, bisexual, o simplemente curioso?
Hay dias que fantaseo con hombres, algunos, son pocos, incluso tuve sexo 2 veces con hombres, y en parte me gusto pero en parte no senti mucho, y tengo novia, siempre he tenido varias novias, y disfruto mucho el sexo con ellas, pero tambien con hombres mas o menos, sera que soy MAR.IC.ON?
nunca me han gustado los hombres fisicamente, con los que tuve relaciones ni me fije en su fisico
Comments
Tu lo haces solo por consumismo lo de hombres, lo debes de dejar.
¿quien en su sano juicio tiene novia, y mejor la engaña con hombres?
Hay que ser o no ser. Los seres humanos no somos un producto de consumo, que puedes comer como una paleta de hielo, y al mismo tiempo una de dulce.
PD: Si quieres probar cosas con hombres, lo deberías de hacer cuando no tengas una relación de noviazgo u otro tipo con una chica.
mmmmm lo dire por ultima ves ya que ya me quiero ir a dormir, jaja tengo sueño
La bisexualidad o como la llamo etapa de bicuriosidad es una etapa que va de los 13 a los 25, en esta etapa los adolescentes prueba cosas distintas, experimentan, pero se debe de decidir, si no deciden quiere decir que se tiene un grave problema de baja autoestima, ademas de que los cientificos dicen que es solo una excusa que usamos para justificar nuestra homosexualidad, pero tu debes de amar a quien quieras pero yo diria que fueras gay pero es tu decicion jajaja espero haberte ayudado bye
Lo que pasa es que te gusta sentir placer! dile a tu novia que también te estimule! en tu caso eres Bisexual no Maricón & suerte cariño!
Pues prueba si te gusta!, ... prueba cómo se siente estar con un hombre y una mujer.. dependiendo de cómo te sientas mejor puedes definirte sexualmente... suerte.. por cierto TIENES RAZÓN ... nosotros los hombres en mi opinión somos sexualmente great atractivos
SIMPLEMENTE ERES BISEXUAL PERO ANIMO NO. PASA NADA SOLO DISFRUTA Y LISTO SUERTE ATTE. @VE FÉNIX
eres gay no es curiosidad si lo sientes lo eres si te gusta te gusto
DEJA TE DIGO ALGO SI YA LO PROBASTE NO LO PODRAS DEJAR Y MAS SI TE GUSTO
quien jotea una ves no deja de jotear en toda su vida
bisexual...=)
mm es raro :S de por si deberia gustarte algo alguna cosa de los hombres los que te haz....ya tu sabes... ems...aparte yo creo que depende del rol que jugabas en el acto, porque si hacias de pasivo, bien puedes haber sentido placer en tu punto P que esta dentro del ano, solo eso...y si fuiste activo, pues yo creo que te da lo mismo a quien foyarte, solo eres mas fogoso y lo que te pongan enfrente le das..puede ser tambien, pero en realidad nose, podrias detallar mas es dificil decirte que eres...ademas no te gustaba el sexo con hombres pero aun asi te foyabas junto a eyos ._. es raro la verdad ._s suerte en eso
? Acaso piensas que las personas heterosexuales se acuestan con las de su mismo sexo, y encima lo disfrutan, solo porque son "curiosos"? No. Eres claramente bisexual. Tampoco eres gay ya que te gustan tambien las mujeres.
Eres Bisexual, y no tiene nada de malo. Tu disfruta de tu vida y se feliz con quien tu quieras y te sientas mas comodo, tienes derecho a enamorarte, amar y que te amen. Se feliz, y nunca nieges quien eres. Un saludo.